• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vendedor de plumas hindú; otra de conjuntas...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues a mí me llegó la mía sin aduanas ni nada, y eso que el vendedor puso la factura con el precio total bien visible en el sobre. Me esperaba un buen palo. Habré tenido suerte.
¿Cuál has comprado? ¿Desde Japón o EEUU?

Desde Japón.

Black portable size (pero con acabado en rutenio)
lostimage.jpg

Última edición:
que bonita, ya si el clip fuera negro :drool:

Bueeeeeeeeno. Ya estoy en casa y tengo las plumas Varuna. La verdad es que están bastante bien, pero para abrirlas hay que dar como 800 vueltas hasta que se quita el capuchón :D Aparte de eso, parecen de buena calidad, con acabados muy decentes para el precio (no esperéis nada excepcional por 30 euros...) y plumines que tienen que funcionar bastante bien.

Los convertidores de las Varuna son muy chulos y todas llevan un plumín Wality, salvo las que pedisteis con plumín alemán.

Hay un par de tres :D incidencias, espero sin importancia:

- Al que pidió una Vishal en negro Bakul con plumín M plateado (creo que jmborja) se lo han mandado de dos tonos, ya que no ha podido conseguir el plateado a tiempo y ha preferido mandar las plumas sin más esperas.

- No han mandado la Bakul sin clip que se pidió (Jarabe). Veremos si me manda un capuchón sin clip o me dice cómo quitarlo...

- La pluma de imagin ha llegado con plumín F en vez de M.

Espero que no tenga importancia, pero he puesto en conocimiento del vendedor las incidencias, a ver qué me dice.

El que no haya pedido más que esta pluma (caso de Carlos, ahura999), que me mande la dirección; el que las espere también de la India... pues eso, que espere :D

Saludos a todos.

Última edición:
[El que no haya pedido más que esta pluma (caso de Carlos, ahura999), que me mande la dirección; el que las espere también de la India... pues eso, que espere :D

Saludos a todos.[/quote]

Pues eso, seguimos a la espera :D:D:D
Un saludo.

Desde Japón.

Black portable size (pero con acabado en rutenio)
lostimage.jpg

Y yo que estaba emperrado en una Sailor 1911, ahora veo esta y dudo, dudo, dudo... no puedo seguir bajando al sótano, mi mujer me va a pedir el divorcio ::bash::

Y yo que estaba emperrado en una Sailor 1911, ahora veo esta y dudo, dudo, dudo... no puedo seguir bajando al sótano, mi mujer me va a pedir el divorcio ::bash::

Yo no estoy esperando una Sailor, pero los otros dos problemas tuyos son los mismos que los míos. Quiero una Nakaya y lo de mi mujer, mejor no comentarlo;-).
Un saludo.

¿Como va esto manolo? Y los que han recibido las suyas del otro vendedor, ¿alguien la tiene ya, hay fotos por ahi?

Un saludo

¿Como va esto manolo? Y los que han recibido las suyas del otro vendedor, ¿alguien la tiene ya, hay fotos por ahi?

Un saludo

Pues me dice el amigo Ashish que le completan el pedido el día 10 y el 11 salen pacá... nusé, nusé...

Sólo se han mandado dos plumas, ya que las otras son para gente que ha pedido más al hindú, pero creo que dos amigos ya tienen sus Varunas... ¿fotos? :D

Más noticias pronto.

Manoloorr!!! Que ya me ha llegado la Guider Marala II en verde ligeramente moteado y en plumín F, exactamente lo que pedí. :yes:
Todo divino de la muerte, muy exótico. Gracias por la paliza, coge fuerzas y monta otra conjunta para este 2010 :whist::

Manoloorr!!! Que ya me ha llegado la Guider Marala II en verde ligeramente moteado y en plumín F, exactamente lo que pedí. :yes:
Todo divino de la muerte, muy exótico. Gracias por la paliza, coge fuerzas y monta otra conjunta para este 2010 :whist::

Ya nos cuentas cómo va eso del eye dropper y el plumín manufactura de Guider :D

Luego te contesto al privado :friends:

Manoloyloles:

No te apures por lo que tarden las plumas, que bastante has hecho ya con gestionar su compra.

Yo tenía pensado regalármela para Navidad. Como no llegaron, lo dejé para Reyes. Ahora lo he pospuesto para el 14 de febrero, día de los enamorados. Si para este día no llega, lo paso para el 19 de Marzo, día del padre. Ante cualquier inconveniente para esa fecha, lo puedo posponer para el 25 aniversario de mi boda, en Junio, sino para mi cumpleaños que es en Agosto. En Septiembre es el cumpleaños de mi Dueña y Señora, que como ahora tiene bolso grande (Ver el hilo: https://relojes-especiales.com/threads/siempre-se-puede-hacer-algo.106657/ ), a pesar de ser una Jumbo, la puede llevar cómodamente.
Y si a pesar de todo no llega, la dejo para la Navidad del 2010, y comienzo de nuevo el ciclo.

Así que ya ves: llegue cuando llegue a mí me viene bien .

Solo me queda poder corresponderte algún día por las molestias que te has tomado.

Un fuerte abrazo,

Jorge

Así que ya ves: llegue cuando llegue a mí me viene bien.

Genial, Jorge, juas juas... :laughing1: :laughing1: :laughing1: :clap:

Jode un poco la tardanza, pero espero que antes de Navidad de 2010 estén con nosotros.

Saludos.

Genial, Jorge, juas juas... :laughing1: :laughing1: :laughing1: :clap:

Jode un poco la tardanza, pero espero que antes de Navidad de 2010 estén con nosotros.

Saludos.

Suscribo lo de Anselmus, con la salvedad de que mi cumpleaños es en febrero, y San Antonio es el 13 de Junio...

Gracias por todo.

Vamos a apostar por "San Valentín" :D

Bueno,en mi caso concreto,mi cumpleaños es el día 22 de Enero...así que si sale realmente el día 11,,puede que me llegue a tiempo!

Y si no,pues como auto-regalo de san valentín...por que esto es como bien decía woody allen:"masturbarse es hacer el amor con la persona del mundo a la que más se ama!":laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

No te preocupes Manolo, mis hijos son jóvenes y fuertes....:D:-P

Voy a tener que poner otra montblanc en venta :drool:

Pues me dice el amigo Ashish que le completan el pedido el día 10 y el 11 salen pacá... nusé, nusé...

Sólo se han mandado dos plumas, ya que las otras son para gente que ha pedido más al hindú, pero creo que dos amigos ya tienen sus Varunas... ¿fotos? :D

Más noticias pronto.

Ayer fue 11 y hoy es 12 :D

Bueno; Tranquilidad, ya llegarán.-
Hay que pensar que no estamos negociando con germanos.- En algunos paises, la vida y el trabajo se llevan con más calma que nosotros.-

Bueno; Tranquilidad, ya llegarán.-
Hay que pensar que no estamos negociando con germanos.- En algunos paises, la vida y el trabajo se llevan con más calma que nosotros.-

No te creas:

Mi Nakaya llegó de Tokio a Madrid en cuatro días (salió el 27-11-09 y llegó el 01-12-09) . . .
han pasado más de cuarenta días y aún sigue en Madrid (Correos no tiene n.p.i. -ni sabe ni me contesta-) :D

Airway bill: 133XXXXXXX5
Salida de un centro de tránsito de DHL North India Regional Area - India

Miércoles, Enero 13, 2010 at 22:40
lostlink.jpg
-
lostlink.jpg

lostlink.jpg
Sign up for shipment notifications

Miércoles, Enero 13, 2010
Time

Salida de un centro de tránsito de DHL North India Regional Area - India
22:40

North India Regional Area - India

Envío recogido
18:00

North India Regional Area - India

:D OJO :D Sólo van 21 plumas. Las otras 17 las manda despues... :umbrella:

Todo llega......, que vienen de la India........y eso está........"mu lejos".....::Dbt::

O es que no tenemos otras plumas "pa entretenernos" mientras llegan? :D:D:D

Saludos.:ok::

yo,de color negro...ninguna!;-)

oye,y la pregunta es esas que han salido,las manda el indio directamente a manuel o los compradores?::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Todo llega......, que vienen de la India........y eso está........"mu lejos".....::Dbt::

O es que no tenemos otras plumas "pa entretenernos" mientras llegan? :D:D:D

Saludos.:ok::

Esperemos que en esas primeras venga la mia, te las envia a ti y luego te tenemos que dar los datos???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie