• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vendedor de plumas hindú; otra de conjuntas...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola a todos

que se sabe de las Varunas??????

gracias

hola a todos

que se sabe de las Varunas??????

gracias

Buenas. Las Varunas salieron el día 17; las de la India aún no han salido porque le faltan a Ashish algunos modelos por llegar. Eran tantas que algunas de ellas, sobre todo las M, se han retrasado.

Más noticias pronto, espero.

Buenas. Las Varunas salieron el día 17; las de la India aún no han salido porque le faltan a Ashish algunos modelos por llegar. Eran tantas que algunas de ellas, sobre todo las M, se han retrasado.

Más noticias pronto, espero.
Muchas gracias por la información, seguimos a la espera.
Un saludo.

::cry::Estas Navidades esta claro que no la utilizamos, a ver si para reyes::Dbt::

¡¡Ya están en España!! :clap:

Bueno, algo es algo. Ya vamos avanzando poco. A ver si Ashsish se pone las pilas y así las tenemos para Reyes.
Y a propósito; ¿algún poseedor de una Varuna de la primera compra conjunta la ha probado cargándola tipo eyedropper, sin usar el covertidor?
¿alguna fuga? ¿es muy marranístico?
Saludos.

Noticias de Ashish: sólo le quedan por llegar las Advocate marrones. En cuanto las tenga (la semana que viene) hace el envío por DHL, que espero sean 3-4 días.

A ver si "pa" Reyes... :yhoo::

Ya están cerca!!! :yhoo::

Saludos
Jordi C.

tralarí, tralará que poquito falta, estarán para reyes:whist::

Noticias de Ashish: sólo le quedan por llegar las Advocate marrones. En cuanto las tenga (la semana que viene) hace el envío por DHL, que espero sean 3-4 días.

A ver si "pa" Reyes... :yhoo::

Así es ;-)

A mi algún envío que me han hecho desde Malasia 🙂D) por DHL han sido 5-6 días máximo (con fin de semana por medio).

Bueeeeeeeeeno. Pues ya tenemos las plumas de Steve (Varunas) de camino y poco a poco van llegando las de Ashish. Sólo le faltan las Advocate marrones de punto fino (en la foto la M) que, según me dice... ¡¡las están haciendo!!

Foto de algunas de las que ya tiene:

DSC_0575.webp

Son la Brown advocate punto medio, 3 Onyx Ambassador, Ratnam Supreme Black, Ratnam 302 verde y marrón y Ratnam 302 Hooded nib :clap:

:drool:

Saludos
Jordi C.

Mi Guider Maralaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!

Que alguien se apiade de mí, que estamos en Navidad!!!

Plumas de Steve detenidas en la aduana en Madrid. Veremos lo que pasa.

Ya voy informando... ::bash::

Plumas de Steve detenidas en la aduana en Madrid. Veremos lo que pasa.

Ya voy informando... ::bash::

A ver, que alguien se pase por la T4 y les diga a los de aduanas que las plumas no están cargadas de polen de amapolas...:whist::

PD: Por cierto, si sólo faltan éstas, quiere decir que mi Guider Marala II easy green mottle ya está pisando la piel de toro? :drool:

PD: Por cierto, si sólo faltan éstas, quiere decir que mi Guider Marala II easy green mottle ya está pisando la piel de toro? :drool:

Está entre ellas. Ya han salido para mi casa. Veremos si llevan o no recargo de aduana... ains...

¡¡Ya están en casa las Varuna!! Y las Guider Marala también.

EDITO y confirmo que sin aduanas. Esta tarde llegaré y os paso afotos. Al que sólo pidiera Varunas le mando las plumas mañana. El que tuviera asismismo hindúes, tendrá que esperar :D

Última edición:
Madre mía, esto está siendo un parto en toda la regla....
Ya falta menos. :ok::
Saludos.

¡¡Ya están en casa las Varuna!! Y las Guider Marala también.

EDITO y confirmo que sin aduanas. Esta tarde llegaré y os paso afotos. Al que sólo pidiera Varunas le mando las plumas mañana. El que tuviera asismismo hindúes, tendrá que esperar :D

A mi no me importa . . .

llevo esperando una Nakaya :clap: desde el 1 de diciembre que supuestamente está retenida en la aduana ::cry:: del aeropuerto de Barajas.

Pues a mí me llegó la mía sin aduanas ni nada, y eso que el vendedor puso la factura con el precio total bien visible en el sobre. Me esperaba un buen palo. Habré tenido suerte.
¿Cuál has comprado? ¿Desde Japón o EEUU?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie