• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendedor de plumas hindú; otra de conjuntas...

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #426
mmmmmmmmm, hay una cosa que no entiendo ¿Eres capaz de tener la habilidad suficiente para crear o ensamblar piezas de una estilográfica y no la tienes para poner una dirección postal completa en un paquete máxime cuando hay dinero de por medio? ::bash:: Yo flipo. :nea:
 
  • #427
Bueno, no es tan raro. A veces se comenten errores tan tonto como esos. Lo que ocurre es que la trascendencia es muy grande porque afecta a muchos foreros.
A mí me llama mucho la atención que CORREOS en España no lo haya solucionado cuando ya tenía claro el error. Joer, devolver un paquete a la India tiene huevos.

En fin, no sé si algún día tendremos la dichosa estilográfica en la mano. Tendrá un valor sentimental incalculable.
 
  • #428
Espero que para cuando vuelva de vacaciones ya estén en nuestro país :ok::


PD:
aclaro que este año no saldré de vacaciones, me refiero a las vacaciones del año que viene :laughing1:
 
  • #429
Nos van a tardar lo mismo que un embarazo.jejejejeje
 
  • #430
No sé si tendré algo más interesante que contarle a mis nietos, pero esta historieta me la van a oir unas cuantas veces :laughing1:
 
  • #431
No sé si tendré algo más interesante que contarle a mis nietos, pero esta historieta me la van a oir unas cuantas veces :laughing1:

Espero que además de contársela les puedas enseñar al final del relato la pluma en cuestión :laughing1:
 
  • #432
Espero que además de contársela les puedas enseñar al final del relato la pluma en cuestión :laughing1:


:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: Ha estado genial.

Bueno, un poco de paciencia que seguro que ya no tardan en venir.;-)

Un saludo.:ok::
 
  • #433
Noticias frescas: nuevo envío desde la India: EE692509751IN.

Esperemos que aparezcan pronto en la web de correos... :pardon:
 
  • #434
:yhoo:::yhoo:::yhoo::

Cuando me lleguen las mias les voy a poner un expositor en casa para ellas solitas.
 
  • #435
Gracias por el aviso, manoloyloles.
Guarda el sobre y el embalaje, que ya tiene valor "histórico".
 
  • #436
Esta vez es la definitiva, ya veréis como llega a tiempo y sin problemas.
 
  • #438
Envío de la Jumbo (2ª temporada)

Ya tenemos el primer capítulo de la segunda temporada de "desde la India . . . sin prisas" (la Jumbo en camino):

Número de envío: EE692509751IN
Fechas --------- Estados
17/06/2010 ----- Salida de la Oficina Internacional de origen
 
  • #439
Las han metido en una bolsa, que quieras que no ya es algo :laughing1:
 
  • #441
¡¡Lo tenemos en Madrizzzzzzzz!!

Número de envío: EE692509751IN Fechas Estados 17/06/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen 21/06/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
 
  • #442
Bueno, ahora si que me estoy poniendo impaciente. Los pocos dias que nos quedan me van a pasar lentiiisimos.
 
  • #443
Todos vuestros vaticinios sobre el día del padre, el de la madre, las Navidades, Semana Santa y demás han sido baldíos. Nadie se acordó de San Juan... y voilá. Aquí están las plumitas :D El día de gloria ha llegado, como dicen los franchutes.

Bueno, pues ahora, dejadme que vea qué plumas ha mandado, de quién son y demás. Tengo que encontrar mi lista, que estará en el ordenador de casa y este finde arreglo los paquetitos para que salgan el lunes. Creo que un fin de semana podréis esperar...

¿O no? :laughing1: :laughing1:
 
  • #444
Cuanto me alegro por vosotros de que estas plumas hayan llegado a buen puerto. :yhoo::
 
  • #445
Todos vuestros vaticinios sobre el día del padre, el de la madre, las Navidades, Semana Santa y demás han sido baldíos. Nadie se acordó de San Juan... y voilá. Aquí están las plumitas :D El día de gloria ha llegado, como dicen los franchutes.

Bueno, pues ahora, dejadme que vea qué plumas ha mandado, de quién son y demás. Tengo que encontrar mi lista, que estará en el ordenador de casa y este finde arreglo los paquetitos para que salgan el lunes. Creo que un fin de semana podréis esperar...

¿O no? :laughing1: :laughing1:


O dos Manuel, o dos ;-)

A ver si ahora ve vas a querer hacer en un par de días lo que el "indio" no ha hecho en varios meses :laughing1:

Me alegro de que por fin esto esté llegando a buen puerto :ok::
 
  • #446
No hay prisa, podemos seguir esperando.....
¿Qué beberemos para celebrar la llegada?. Cuando recibí la tinta verde "Cocoliso22", abrí una buena botella de vino, así que ahora tendrá que ser mejor, dado que el tiempo de espera.........
¿Cómo vais a celebrarlo vosotros?. La ocasión lo merece.
Saludos.
 
  • #447
Ya tenemos el primer capítulo de la segunda temporada de "desde la India . . . sin prisas" (la Jumbo en camino):

Número de envío: EE692509751IN
Fechas --------- Estados
17/06/2010 ----- Salida de la Oficina Internacional de origen
.
.
.

21/06/2010 ----- Llegada a la Oficina Internacional de destino
23/06/2010 ----- Salida de envío de oficina de cambio destino
24/06/2010 ----- En tránsito
24/06/2010 ----- En proceso de entrega
24/06/2010 ----- Entregado


Me "quoteo" modificando la cita . . . :yhoo::

PD:
El último capítulo está cerca :D
 
  • #448
Bueno... Pues las tendremos para la Virgen del Carmen.

Tranquilo y sin prisas, que por esperar unos dias más no pasa nada
 
  • #449
Madre de Dios, que parto tan largo.....
Yo he sido de los "afortunados" y las mías llegaron pronto. Paciencia de Job habéis tenido, compañeros.
Saludos.
 
  • #450
Habiendo examinado las 12 Guider Jumbo que faltaban, TODAS llevan plumín fino, por lo que los dos compañeros que lo pidieron M lo van a tener que soportar F... Eslokai :D Creo que tras tanta penuria, poco importa...

Por favor, los siguientes foreros, id pasándome direcciones de envío por privado.

rostropoulos - OK
xuanete - OK
Antoniolopez - OK
tistutin - OK
villade - OK
CACATUA-ESPAÑA - OK
Relojes Rusos - OK
jmborja - OK
anselmus - OK
romanlasanta
Alf - OK
natxitu - OK
gaspari - OK
mandrake
Juan PH

¿A alguien le adelanté alguna pluma? Creo recordar que sí, pero no recuerdo a quién/-es fue.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie