• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vaya pinta que tiene el nuevo proyecto de Yema

  • Iniciador del hilo Sergio74
  • Fecha de inicio
  • #26
Tiene buena pinta8o. Yema, es una marca que desconocía hasta hace poco, me gusta algún diver de su gama:hmm:, pero, se me escapa del presupuesto:(:bye:.
 
  • #27
Pues yo creo que van a triunfar.
Tienen tambien un modelo en acero con bisel de bronce, algo mas barato y sin GMT. Tambien muy bonito.
Creo que voy a caer y no soy de bronces pero algun dia habia que probarlos.

lostlink.jpg



Superman_Steel_Bronze_Green.jpg
 
  • #28
Yema es una gran desconocida. En mi opinión tiene buenos proyectos. Se debe limar cosas y pequeños detalles pero eso le pasa a cualquier proyecto de cualquier marca de renombre.
 
  • #29
Muy interesante y se sale de los modelos de siempre. Original y con un exquisito sabor retro.
 
  • #30
parece el reloj del faraón, no me gusta
 
  • #31
Muy muy bonito.... aunque el bronce me sigue generando dudas....
 
  • #32
El 39mm. acepta correas de 19mm... vaya. Quizás no sean las más fáciles de encontrar. Por lo demás, un reloj muy bonito.
 
  • #33
En la foto promete mucho!
 
  • #34
Pues yo creo que van a triunfar.
Tienen tambien un modelo en acero con bisel de bronce, algo mas barato y sin GMT. Tambien muy bonito.
Creo que voy a caer y no soy de bronces pero algun dia habia que probarlos.

lostlink.jpg



Ver el archivos adjunto 868157

+1
Si no estoy 100% seguro es por la situación laboral actual. Pero la tentación es muy fuerte. A mi me parecen muy atractivos. Por un lado me mola el acero+bronce verde pero el GMT negro con los índices aplicados.... Uff son 200 extra que cuesta mucho ganarlos... Ya veremos de aquí a 10 días.
 
  • #35
En 10 minutos.......IMG_20201015_171233.jpg

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 
  • #36
Iba a reflotar el hilo, pero os habéis adelantado. Vaya proyecto con este Yema, GMT y en azul me parece brutal de bonito, estoy dudando si lanzarme o no, pero con el ritmo que llevan a las 17:00h ya no hay nada que patrocinar :laughing1:
 
  • #37
Quedan ahora mismo 160 de 1300, en hora y poco. Como no corras mucho mucho...
 
  • #38
Quedan ahora mismo 160 de 1300, en hora y poco. Como no corras mucho mucho...

Si, si van a buen ritmo. Lo dejare pasar, a veces un calentón no es lo mas indicado :-P Bonito lo es, pero creo que a la larga me cansaría
 
  • #39
No se si, tal y como comentaba un compañero, a Yema le quedan 2 telediarios... pero lo cierto es que el kickstarter ha sido un exito colosal!![emoji33]
En nada me veo alguna que otra marca suiza de rancio abolengo imitando a Yema[emoji23][emoji23]
78db8f4000066bff674304a69263482a.jpg


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
  • #40
Impresionante.
El GMT se ha acabado en menos de 4 horas. 8o
 
  • #41
No se si, tal y como comentaba un compañero, a Yema le quedan 2 telediarios... pero lo cierto es que el kickstarter ha sido un exito colosal!![emoji33]................................................


Sí, lo que ocurre es que hablar es gratis, informarse cuesta un poco más…
Ya han usado Kickstarter anteriormente y con mucho éxito, tanto que los relojes que se vendieron, a día de hoy es difícil encontrarlos de segunda mano y casi triplican su precio.
Kickstarter a pesar de tener muchas cosas malas también tiene buenas, y empresas consolidadas como esta utilizan la plataforma para llegar a más gente y crear ese "hype" que está tan de moda y yo particularmente aborrezco.
A lo del tema de los calibres no voy a entrar, ya somos mayorcitos.
;-)
 
  • #42
[emoji7][emoji7][emoji7]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie