• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vaya pena...

  • Iniciador del hilo pescadorj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Este es uno de esos temas que te parten el alma...
En qué habrá acabado todo?
 
  • #27
Este es uno de esos temas que te parten el alma... En que habrá acabado todo?
 
  • #28
Abril 30 y aún sin novedades de este Longines .... Mi reloj Seiko Diamatic aún marca la espera

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
 
  • #29
Abril 30 y aún sin novedades de este Longines .... Mi reloj Seiko Diamatic aún marca la espera

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk

Ayer le pregunté y todavía están decidiendo que hacer...
 
  • #30
Diles que fundan el armis, que en estos tiempos apenas tiene salida un armis de oro, y después que te vendan el reloj a un precio razonable, que en todo caso debe de ser mayor que el del compro oro.
Que no queréis andar con movimientos de dinero entre compañeros de trabajo? Pues que lo subisten en eBay partiendo del precio de la caja, unos 300 de media. Y lo venderán seguro.
Además, estoy viendo que los relojes mindundis de oro están subiendo bastante en subasta, como los no de oro:-P, así que es IMPOSIBLE que por ese Longines saquen en subasta menos de lo que sacarían fundiendolo.

Dile a ese que no sea tooooooonto, leches, que ya hay demasiaos tontos en el mundo.
 
  • #31
Diles que fundan el armis, que en estos tiempos apenas tiene salida un armis de oro, y después que te vendan el reloj a un precio razonable, que en todo caso debe de ser mayor que el del compro oro.
Que no queréis andar con movimientos de dinero entre compañeros de trabajo? Pues que lo subisten en eBay partiendo del precio de la caja, unos 300 de media. Y lo venderán seguro.
Además, estoy viendo que los relojes mindundis de oro están subiendo bastante en subasta, como los no de oro:-P, así que es IMPOSIBLE que por ese Longines saquen en subasta menos de lo que sacarían fundiendolo.

Dile a ese que no sea tooooooonto, leches, que ya hay demasiaos tontos en el mundo.
 
  • #32
Si estaría cerca les haría el trato de cambiar el peso de la caja y pulsera que imagino es de oro, por oro también pero en pepitas así se parten el oro a gusto y yo me quedo con un lindo reloj, y les doy mis pepitas de oro, pero yo estoy en Bolivia y ellos en España triste realidad ....

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie