• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vaya Friki ( emulando a UHREN):

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
D

davozs

Visitante
lostimage.jpg


Además este modelo es de reciente aparición y dice que está inspirado en el mundo del golf, será por eso que a este modelo se le dice:

Es feo de pelotas

Enlace:
lostimage.jpg
 
No sé si decir que es feo, que es feo o que es feo...8o
 
:cool1: Un poco desagradable el relojito...... pero feo, feo.......feo de co****s:D
 
esta mañana he visto en el rastro unos parecidos y costaban 6 euros.............que feo es el pobre.............
 
Yo creo que este costara algo mas de seis euros, pero con lo feo que es no se si los pagaria...jajaja Un saludo a todos.
 
No jodas, no vale ni para mandarlo a tomar por c****

VENTANAS ¤ Eduardo Galeano
Contratiempos
Somos hijos de los días. Según los mayas, hemos sido fundados por el tiempo, desde que el tiempo creó a los dioses que nos crearon. Todos somos tierra encantada y todos somos tiempo, y de tiempo en tiempo andamos. El tiempo reina, y se burla: se burla de los pasatiempos que quieren matarlo, de las cirugías que quieren borrarlo, de las píldoras que quieren callarlo, de las máquinas que quieren medirlo y de la gente que quiere ganarlo.

En las reuniones de San Andrés Larráinzar, los funcionarios del gobierno no han conseguido entender a los indígenas zapatistas.

--Ya déjense de fastidiar con esta cosa del tiempo --dijo uno de los funcionarios. Y señalándose la muñeca, y señalando las muñecas de los indios, sentenció:

--Nosotros usamos relojes japoneses, y ustedes también usan relojes japoneses. Para nosotros, son las nueve de la mañana. Para ustedes, también son las nueve de la mañana.

Los indios sonrieron, y callaron.
 
La caja es igual a la cara de los hierros( palos de golf) , por eso es que su diseño esta orientado a los golfistas para gustos los colores un saludo.
 
Friky total, y este se le ha escapado a UHREN, que es el especialista en frikys:D :D :D
 
Atrás
Arriba Pie