• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vamos con un review de Tissot

  • Iniciador del hilo EObiol
  • Fecha de inicio
EObiol

EObiol

Habitual
Sin verificar
Bueno, vamos a ver como sale este review del reloj TISSOT QUICKSTER, llegó hoy y no me aguanté las ganas de hacer el comentario.

Este reloj me gustó mucho cuando lo vi, me pareció sencillo, sobrio pero a su vez muy relajado en su estilo y perfecto para el verano infernal que hace en el norte del Perú.

Su presentación es impecable como el de todos los relojes de esta marca:

WhatsApp Image 2021-02-21 at 6.21.40 PM.jpeg


Como lo dije antes es un deportivo bastante sobrio y viene bien ya que me parece que además con una correa de piel se vería lo suficientemente formal como para ir al trabajo.

WhatsApp Image 2021-02-21 at 6.21.41 PM (1).jpeg


En la publicidad cuando lo compré vi que había una foto con 3 correas, las cuales pensé que eran las opciones a elegir y cuando hice el pedido elegí la azul, al abrir el paquete, en el interior de la caja me di con la grata sorpresa de que este modelo viene con 3 correas NATO dentro, lo cual me pareció genial ya que es un ahorro interesante tener 3 correas originales para poder ir cambiando la vista.

WhatsApp Image 2021-02-21 at 6.21.43 PM.jpeg


El acabado de la caja es muy elegante y bonito, no se si se pueda apreciar en la foto, pero el fondo es texturizado:

WhatsApp Image 2021-02-21 at 6.21.44 PM (2).jpeg


No lo he destapado ya que no tengo la prensa para poder cerrarlo, pero en la web de Tissot indica que este modelo cuenta con un movimiento ETA F06.111 con funcionalidad de 3 agujas y como se puede ver cuenta con la fecha a las 6, obviamente de acero y tiene un tamaño de 40 mm. El bisel es estático y tiene un esmaltado precioso de color azul con el formato de los minutos. Las manijas son luminiscentes.

WhatsApp Image 2021-02-21 at 6.21.44 PM.jpeg


El tamaño no está mal, me hubiera gustado unos milímetros más, pero la verdad es que no se ve mal, es más grande que un vintage y por ello es que me parece que con una correa de cuero podría servir como para una ocasión menos casual.

WhatsApp Image 2021-02-21 at 6.21.44 PM (4).jpeg


Vino además con una funda de viaje incluida en la caja, lo cual sí fue una novedad ya que en mis dos Tissot anteriores no la trajeron.

WhatsApp Image 2021-02-21 at 6.21.42 PM.jpeg


La corona es sencilla, lleva la clásica T de la marca, no es roscada por lo cual no es muy adecuado para situaciones con agua, pero la caja indica una resistencia de 100 metros lineales.

WhatsApp Image 2021-02-21 at 6.21.44 PM (1).jpeg


En resumen, por los 130 euracos que me costó me parece genial y la verdad que lo mejor de todo fueron las tres correas intercambiables; una muy buena opción por el precio y la verdad que definitivamente vale la pena.
 
  • Me gusta
Reacciones: henric, Oviidio, Gorgibus y 11 más
Atrás
Arriba Pie