Peteflay
De la casa
Sin verificar
Si te cuesta mantener la compostura por charlar de relojes Y DEBATIR OPINIONES .... mal vamos ...
Entiendo que en una reparacion o compostura "se incluye" ese trabajo pues será eso dado que el reloj ya está desmontado y te cobran apenas el precio de los componentes ... pero si lo llevas exprofeso para el cambio de las juntas dudo que sea eso dado que no es ni siquiera un tramo de MO.
Si pasa en todos los relojes como afirmas lo cual es evidente, lo que no es lo mismo es que una esté roscada y no le afecta y otra no, lo cual tambien es evidente...
Pero vamos, que no me agrada charlar de relojes QUE ES PARA LO QUE MUCHOS VENIMOS AQUI con personas que se toman las cosas asi y acusan a compañeros de años de hablar sin saber ... :
A mí no me cuesta debatir, para nada, pero hay cosas que no son debatibles. El precio del hermetismo es el que es, no cambia si te lo hacen junto a otras operaciones, o si le llevas el reloj ex-profeso para el hermetismo y cambio de juntas. Lo digo porque les he llevado algunos relojes solo para cambio de juntas y hermetismo y el precio es el mismo que cuando les he llevado relojes para otras cosas y me han hecho el hermetismo entre ellas.
Por otro lado, yo me tomo estas cosas como lo que son, debates de opinión, nada más. No pretendo convencerte de nada, ni espero que tú lo pretendas conmigo, solo expongo mi punto de vista sobre este tema. Lo siento si no te gusta o si no estás de acuerdo.
Aquí puedes ver las tarifas oficiales:
http://www.seiko.es/support/faq/seik...st_venta_2.pdf