• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vacheron también sube precios

  • Iniciador del hilo Larrybird
  • Fecha de inicio
Larrybird

Larrybird

Milpostista
Sin verificar
Pues no sé si alguien se ha fijado (disculpadme si ya se había dicho) pero veo que Vacheron también ha subido precios. Aproximadamente un 8’5 %.
El Fifty-six que hace unas semanas estaba en 12.900 € ahora está en 14.000 €. Y el Overseas ha pasado de 23.500 (aprox) a los 25.700 € de ahora.

Mi gozo en un pozo ::cry::::cry::
 
  • Me gusta
Reacciones: julian y AvenBL
Pues no sé si alguien se ha fijado (disculpadme si ya se había dicho) pero veo que Vacheron también ha subido precios. Aproximadamente un 8’5 %.
El Fifty-six que hace unas semanas estaba en 12.900 € ahora está en 14.000 €. Y el Overseas ha pasado de 23.500 (aprox) a los 25.700 € de ahora.

Mi gozo en un pozo ::cry::::cry::
2200 mas el overseas,ufff telica
 
Es muy bestia esto que están haciendo, con subidas en estas fechas. Mi duda es si van a volver a subir en enero.

En AP ya me han confirmado que sí.

A este paso, cada vez va a ser más difícil acceder a determinadas marcas....
 
  • Me gusta
Reacciones: Larrybird
¡Cachis, ya no compro!
 
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL, ira1cundo y Sendita92
Entre la guerra y la inflación nos están matando. Si os fijáis todas las marcas están repercutiendo la inflación con subidas de precios generalizadas.
 
Menos más que hoy podemos saber la hora por otros medios, que a este ritmo pedir la hora tendría impuestos
 
Última edición:
Entre la guerra y la inflación nos están matando. Si os fijáis todas las marcas están repercutiendo la inflación con subidas de precios generalizadas.
Estamos en guerra, no lo sabia, aqui en el frente del este esta todo tranquilo :ok:

Lo del Overseas, con este movimiento clase ETA, con Punzon de Ginebra ::bash::mejor ni hablar.
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki y Dobby
He anunciado un reloj de la marca Vacheron Constantin porque tengo dos. Es un reloj automatico de 1957/1960 calibre 4870, no tengo ni idea de su precio de mercado, alguien puede ayudarme , gracias
 
Es muy bestia esto que están haciendo, con subidas en estas fechas. Mi duda es si van a volver a subir en enero.

En AP ya me han confirmado que sí.

A este paso, cada vez va a ser más difícil acceder a determinadas marcas....
Yo estoy en lista de espera de uno y ya me han jxxxxo la ilusión
 
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL
  • #10
Estamos en guerra, no lo sabia, aqui en el frente del este esta todo tranquilo :ok:

Lo del Overseas, con este movimiento clase ETA, con Punzon de Ginebra ::bash::mejor ni hablar.
Walter , a que te refieres con movimiento clase ETA del Overseas? No está a la altura de la marca?
 
  • #11
Walter , a que te refieres con movimiento clase ETA del Overseas? No está a la altura de la marca?
No, para nada. Lo siento decirlo, porque VC es una marca que siempre megustaba. Si miras los movimientos de R.O. o Nautilus, pero tambien el Laureato, los primeros dos juegan en la misma liga de precios, no se que piensan en VC. El GP tambien gana y es muy bueno. Vacheron tenia este calibre de GP en relojes, no se porque ya no tienen. Quizas porque es mas caro, que lo que tienen en casa.

El movimiento que tienen no es A.R., miras por donde miras.
Aqui esta un hilo, donde yo explicado con fotos de los movimientos, que no esta a la altura de A.R.
Quien quiere este reloj y no importa que es dentro, o solo ve el rotor de oro cortado y fresado por maquinas CNC, pues adelante.

Si miras un calibre 1072 de VC de los 60, base JlC y esto que tienen ahora, es simplemente triste.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Pepetolo, AvenBL, jdiaz26 y 1 persona más
  • #12
No, para nada. Lo siento decirlo, porque VC es una marca que siempre megustaba. Si miras los movimientos de R.O. o Nautilus, pero tambien el Laureato, los primeros dos juegan en la misma liga de precios, no se que piensan en VC. El GP tambien gana y es muy bueno. Vacheron tenia este calibre de GP en relojes, no se porque ya no tienen. Quizas porque es mas caro, que lo que tienen en casa.

El movimiento que tienen no es A.R., miras por donde miras.
Aqui esta un hilo, donde yo explicado con fotos de los movimientos, que no esta a la altura de A.R.
Quien quiere este reloj y no importa que es dentro, o solo ve el rotor de oro cortado y fresado por maquinas CNC, pues adelante.

Si miras un calibre 1072 de VC de los 60, base JlC y esto que tienen ahora, es simplemente triste.

Saludos
Aqui esta el hilo a lo que me refiero y las fotos son en el #22
Es otro VC pero el mismo calibre.

 
  • Me gusta
Reacciones: Larrybird y jdiaz26
Atrás
Arriba Pie