• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vacheron Constantin vintage

  • Iniciador del hilo Hardlex
  • Fecha de inicio
Hardlex

Hardlex

Milpostista
Sin verificar
Buenos días, amigos relojeros.
Con el afán de compartir mi pieza relojera os presento mi Vacheron Constantin, modelo nº 4322, en oro de 18 k. Fue fabricado en el año 1939 y está en su estado original, inclusive las correas. Presenta un movimiento 458 de 17 joyas que funciona a la perfección, tras sus 81 años de vida. Es realmente increíble verlo funcionar.
Un grandioso saludo para todos!
Hardlex.
 

Archivos adjuntos

  • Vacheron.jpg
    Vacheron.jpg
    99,2 KB · Visitas: 429
  • Me gusta
Reacciones: galunco y Mauricio 2
Enhorabuena se ve muy cuidado y bonito , disfrútalo con salud.
 
Muy bien tratado para esa edad.Disfrútalo mucho.
 
Da gusto ver piezas de esa antigüedad así de conservadas, disfrútalo mucho compañero.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Con lo que me gusta el logo de vacheron es una pena que no lo pusieran en esa época. Es precioso y muy bien conservado hasta la correa se ve nueva pese a tener 80 años.
Muchisimas gracias por mostrarlo por aquí
 
Felicidades, que maravilla de reloj, esta super bien conservado.
Que lo disfrutes por mucho tiempo, a mi me gustaria tener uno igual!!
 
Fantástico. Disfrútalo compañero
 
Increíble, es como llevar una pieza de historia en la muñeca. Bueno, sin el cómo. Tiene más años que la inmensa mayoría de los que estamos aquí presentes.
 
Muy bien conservado, te felicito, da gusto ver piezas así.
 
  • #10
Muchas gracias compañeros. Quería compartirlo con todos vosotros. Es un placer.
 
  • #11
Enhorabuena, la verdad es que es una maravilla y sobre todo sorprende el buen estado del reloj, teniendo en cuenta su tiempo.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #12
Gran pieza y para la edad que tiene, muy bien conversada. Enhorabuena y a disfrutarla mucho!
 
  • #13
Una joya, en todo el sentido de la palabra.
 
Atrás
Arriba Pie