• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vacheron Constantin . Tribute to Great Civilizations

  • Iniciador del hilo jaassg
  • Fecha de inicio
jaassg

jaassg

Forer@ Senior
Contribuidor de RE
Sin verificar
Os dejo el enlace de las estas 4 creaciones, que me han dejado sin palabras.
lostlink.jpg

2290655.jpeg.transform.vacfwhd.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman, Ossete, AvenBL y 7 más
No me importaría tenerlos ..., y tras ver los vídeos del proceso de " fabricación " de estas 4 obras maestras de la relojería, Más convencido estoy.

PD: Además no tengo ningún " horas saltantes " y siempre me han gustado mucho 🤣🤣🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: Gastonet
Acabo de ver la presentación.
Y solo me queda decir, que mecánicamente estamos hablando de VC...No hace falta extenderse.
Pero en cuanto a diseño, no se si he visto algo tan original, y exclusivo, como estas cuatro piezas en colaboración con el Museo del Louvre, que a mi también me han dejado sin palabras.
 
  • Me gusta
Reacciones: jaassg
Atrás
Arriba Pie