• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vacheron Constantin. Mi peor compra de un gran reloj😟

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Valerillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Una pena toda esta situación. Sobre todo si el motivo raíz es no pelear un reembolso a un pirata. Y que el vendedor (pirata o estafador, si ese es el caso, llamarlo como queráis), esté tan contento en su casa con los billetes en el bolsillo, sin que nadie le diga ni mú.

Nos mean en la cara, se ríen, y en vez de pelear contra eso, nos pelamos entre nosotros. A mí eso me revienta.

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle, El Táctico y Geómetra
.

Última edición:
Una pena toda esta situación. Sobre todo si el motivo raíz es no pelear un reembolso a un pirata. Y que el vendedor (pirata o estafador, si ese es el caso, llamarlo como queráis), esté tan contento en su casa con los billetes en el bolsillo, sin que nadie le diga ni mú.

Nos mean en la cara, se ríen, y en vez de pelear contra eso, nos pelamos entre nosotros. A mí eso me revienta.

A mí, me lo intentaron colar 2 veces, los “comerciantes profesionales” de chrono24; uno de Munich, y otro de Amsterdam.

relojes de casi 10 k cada uno. causas parecidas al compañero.

Yo aprovecho los primeros 14 días, y llevo el reloj a un relojero para que me lo abra y dé el veredicto, antes de soltarles la pasta.

Pueden ser muy bonitos por fuera, y luego el calibre un desastre total, y eso que el segundero se sigue moviendo.

Encima, un comerciante se puso tonto y no querría pagar el transporte para llevarse el reloj de vuelta, esperaba que lo pagara yo …

Al final, fueron los de chrono24 los que me pagaron el envío de vuelta …

• Me gusta
Reacciones: Alex89, Noni16 y LeFleur
La esfera tenía las patas rotas y venia pegada con pegamento, la caja estaba redondeada de pulido malo, muy manipulado, piezas de máquina dañadas , incluso adaptadas.

El reloj con plena carga daba una amplitud de 120° y una diferencia entre posiciones de más de 40 segundos dias.

Siempre le propuse que lo devolviese y le hice el informe del estado para presentar a chrono24

Luego aparte por problemas personales quiso q se lo devolviese sin reparar.

Solo le he cobrado la recogida y entrega asegurada al 100% del valor del reloj

El resto del trabajo no lo he cobrado, todo mi tiempo y gastos...

Pero vamos, tendré que volverme más cabron. Para que no me las vuelvan a montar asi.

Adjunto captura parcial de mi mensaje enviado a Dans cuando solicité la vuelta del reloj.
Screenshot_20241223_005707_Outlook.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Geómetra
Pues ya siento tu mala suerte después de haber leido tu historia.
Ahora espero que el SAT te lo deje como debía estar aunque los malos ratos pasados ya nadie te los quita.

Aquí hay algo que no me cuadra, sinceramente... Hay o no hay informe? se sueldan patillas de la esfera, pero se manda sin reparar el calibre a petición del cliente, en fin... menudo misterio...

Desde el primer momento

1000059016.webp

• Me gusta
Reacciones: RaidenBCN, yakokornecki, Doncainastyle y 5 más
Desgraciadamente, cuando incurrimos a un fallo tras otro, “el collar sale más caro que el perro”. Nos ha sucedido a todos, sin duda.

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle y Bolichongo
La pieza en cuestión del movimiento...¿ Es original del reloj, original modificada, o no original?

Chrono24, admite piezas aftermarket en los relojes, incluso en su famosa "certificación de autenticidad", que no es la panacea, admite un máximo de dos (lo cual me parece una vergüenza en piezas de cierto precio). Se supone que es una web de prestigio y debe asegurarse de lo que vende en su espacio.

Sería interesante saber también, que cosas pueden hacerle a un movimiento así, a nivel técnico, para que parezca que vaya bien, pero no vaya bien.
Somos un foro de relojería, sería bastante interesante...y entre otras cosas, para que la gente pueda conocerlas, y estar atentos en sus futuras compras.

• Me gusta
Reacciones: Dobby, Flaco73, Noni16 y 1 persona más
La pieza en cuestión del movimiento...¿ Es original del reloj, original modificada, o no original?

Chrono24, admite piezas aftermarket en los relojes, incluso en su famosa "certificación de autenticidad", que no es la panacea, admite un máximo de dos (lo cual me parece una vergüenza en piezas de cierto precio). Se supone que es una web de prestigio y debe asegurarse de lo que vende en su espacio.

Sería interesante saber también, que cosas pueden hacerle a un movimiento así, a nivel técnico, para que parezca que vaya bien, pero no vaya bien.
Somos un foro de relojería, sería bastante interesante...y entre otras cosas, para que la gente pueda conocerlas, y estar atentos en sus futuras compras.
La trotadora era original, la intentaron reparar.. más o menos iba, pero vamos el tiempo dado por el reloj era totalmente errático

Tenía tornillos por la máquina que no eran originales y apaños de dudoso gusto.

Luego lo de la esfera con pegamento.

A día de hoy creo q seguiría a tiempo de reclamar sin tener que ir a juicio.

Yo es que viendo que la esfera está pegada, no lo quiero, vicios ocultos, que devuelvan el dinero si o si, eso yo, después cada uno que haga lo que crea conveniente.

• Me gusta
Reacciones: LeFleur
A mi no me entra en la cabeza que una vez descubierto el pastel, no se reclamase la devolución íntegra del precio pagado y los gastos adicionales que se han acumulado en el proceso. Si además dice que compra en C24 por la seguridad que le aporta.

- O el reloj ha sido tal ganga que merece la pena pasar por un arreglo gordo, pero entonces para qué abrir este hilo?
- O el vendedor del reloj es amigo del comprador y en vez de hacerle cargar con la devolución, se le intenta echar la culpa al relojero.
- Por qué en ningún momento se le exige tomar responsabilidad en el asunto a quien lo ha hecho mal desde el principio?

• Me gusta
Reacciones: El Táctico, LeFleur, Rubowatch y 1 persona más
A mi no me entra en la cabeza que una vez descubierto el pastel, no se reclamase la devolución íntegra del precio pagado y los gastos adicionales que se han acumulado en el proceso. Si además dice que compra en C24 por la seguridad que le aporta.

- O el reloj ha sido tal ganga que merece la pena pasar por un arreglo gordo, pero entonces para qué abrir este hilo?
- O el vendedor del reloj es amigo del comprador y en vez de hacerle cargar con la devolución, se le intenta echar la culpa al relojero.
- Por qué en ningún momento se le exige tomar responsabilidad en el asunto a quien lo ha hecho mal desde el principio?
Hay que leer con mas atencion amigo.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie