• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Va de Edifice

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

unicoru

Cuenta cancelada
Sin verificar

Casio-Edifice-Heat-Gradation.009.webp

• Me gusta
Reacciones: Dupont, Mercier11, Jose Perez y 3 más
Gracias por compartir 😃

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Una vuelta de tuerca bastante fútil, gracias por compartir.

• Me gusta
Me gustan mucho, los veo muy juveniles, divertidos, deportivos, refrescantes, la gente joven se tiene que aficionar a los relojes y estos Casios podrían ser el principio :yes:

Casio es Casio ;-)

Abrazote :friends:, amigo Juan

• Me gusta
Me gustan mucho, los veo muy juveniles, divertidos, deportivos, refrescantes, la gente joven se tiene que aficionar a los relojes y estos Casios podrían ser el principio :yes:

Casio es Casio ;-)

Abrazote :friends:, amigo Juan
Abrazote

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Yo tengo el EQB501DC y aunque lo tengo cara al sol en mi caja y lo utilizo tirando a poco porque estoy con la fiebre de los automáticos, para mi son relojes preciosos.

• Me gusta
No son mi estilo, pero seguro que funcionan bien, como todos los Casios.

• Me gusta
Pues pese a que tengo o he tenido varios Casio y varios Gshock, los Edifice hasta la fecha no me han gustado ninguno, no se el motivo exacto, pero no me llaman.

• Me gusta
Son interesantes.
Gracias por traer.

• Me gusta
demasiado colorin para mi gusto. De la serie edifice me gusta algún modelo pero de los antiguos. Este por ejemplo
Screenshot_20220330-061039.png

Última edición:
  • Me gusta
Atrás
Arriba Pie