Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

...os dejo unas fotos de ayer mismo, a la espera de tener algo de tiempo y hacerle una presentación en sociedad como se merece...saludos y mucho ánimo que esto ya está hecho!!!...

Buceando en Moscú, es broooooma, la foto es de ahora, pero me da pereza ponerle la fecha
![]()

de una marca no muy querida y apreciada por este foro, pero que dejando prejuicios a un lado (Grupo Festina/Cuarzo) me ha sorprendido muy gratamente en mano... Respira calidad por los cuatro costados con unos acabados espectaculares y dignos de relojes de más renombre... 
Bueno pues por fin es San Juernes...yo continuo de estreno con el mismo...OMEGA SEAMASTER AQUATERRA... y la mar de contento, me encanta su dial azul y como cambia de color dependiendo de la luz......os dejo unas fotos de ayer mismo, a la espera de tener algo de tiempo y hacerle una presentación en sociedad como se merece...saludos y mucho ánimo que esto ya está hecho!!!...
![]()
De viaje, así que sigo con el de estos días. Pero al menos cambio la foto 😉
![]()
Casi llegamos al final de la semana y del año. Buen Jueves a tod@s.
PS.- Sergio, ¿qué te ha pasado con la foto del Portu? esa no parece tuya, jajaja
Sent on the go from my mobile device
Muy bonito compañero. Que medida tiene este azulito?38,5??