• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Usar y tirar

6aly

6aly

Habitual
Sin verificar

La tristeza de los guardianes del tiempo, El guardián de los escritos, dos de mis cuentos y estos relojes, son una crítica a la sociedad de consumo, y como dice Juan Manuel Serrat, todos llevamos un viejo encima.

Y como suele decirme mi mujer, que te pasa, viejo, feo y andrajoso, que estás triste y ojeroso, pues que el niño que llevo dentro, no lleva bien, la forma que nos tratan, bancos, médicos, y la sociedad de consumo que hemos creado nosotros mismos, haciendo oídos sordos a nuestros viejos, y sin darnos cuenta llegamos a viejo, y como si fuéramos obsolescencia programada somos aparcados en residencias, así el covid y la sociedad nos lo han demostrado las residencias, y es que nuestros viejos quedaron como colillas sin apagar quedaron, en ceniceros, amontonados.

Aquel que hace oídos sordos de sus mayores, está condenado a repetir la historia, no olvidar que la juventud es un divino tesoro, que el Dios Cronos nos roba.

un_tiempo_atras_38.jpg


70.JPG


La tristeza de los guardianes del tiempo..jpg
Los guardianes del los escritos..jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: eryerba, Cacike y Phorcas
Atrás
Arriba Pie