• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Usando un regalo...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo agulla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
agulla

agulla

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Por trabajo, acostumbro a viajar bastante, y paso una buena parte del año apartado de mis relojes. Lo que no impide que siempre lleve alguno conmigo.

Para viajar, normalmente uno está en mi muñeca, el otro, en un estuche de viaje que vino con un Sternglas, y el G-Shock tirado por cualquier parte, ya que es más duro que una piedra...

En este viaje me acompañan el Seiko Samurai, el Boldr Fuji y el G-Shock GA-2100 que uso para trabajar.

Pongo unas fotos malas de dicho estuche y de los susudichos, y aprovecho para desear que acabéis de pasar un buen domingo.

20220320_095634.webp

20220320_095709.webp

20220320_095837.webp

• Me gusta
Reacciones: wegca, jaimes, Dupont y 10 más
Estupendo trío :clap::clap::clap:, compañero.

Cada día me gusta más la marca Boldr, cualquier día me compraré uno.

Igualmente, feliz domingo :ok:

Saludos.

Pues viajas muy bien acompañado,
Enhorabuena !

Feliz domingo y buen viaje 👍👍

Ese SAMURAI es muuuuuy chulo, ¿es PVD?

Atrás
Arriba Pie