• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Urwerk UR 120 Spock

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo justo giordano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

justo giordano

Forer@ Senior
Sin verificar
Tributo de Urweck al personaje de Star Trek , Mr Spock.

2029880B-A0F7-4077-AB5F-5C2107AA5095.webp

• Me gusta
Reacciones: Slash, IGNACIUS, oskola y 6 más
Precioso, mucho más contenido y delicado

Impresionante, me ha encantado hasta que más o menos he dado con el precio del más asequible :whist::

Me parece una virguería y además para lo que suelen ser sus diseños lo veo más sencillo por lo que la legibilidad aumenta y estéticamente también me gusta más. Además el tamaño hace que sea bastante posible, lástima de precio...
Gracias por mostrarlo!!!

fascinating-mr-spock.gif

• Me gusta
Reacciones: Vania
Para verlo en el foro está curioso. A partir de ahí ya tal.

Fascinante, nunca me lo compraría.

Pues, perdonadme, pero yo no veo referencias al señor Spock :pardon:

Me gusta más el modelo vertical (por llamarlo de alguna manera), el que muestras que es una pasada, por lo que he visto en otras fotos queda muy desparramado en la muñeca.
Veo que ha tenido aceptación en el foro, me esperaba más comentarios negativos :D

1664878313545.webp

• Me gusta
Reacciones: Slash y oskola
Tan virtuoso y espectacular como ilegible.

Muy original y de gran complejidad... pero es más bien feito eh!

No sé qué me pasa con Urwerck. Entro al foro borracho y no veo la hora en ese reloj. A la mañana siguiente, sereno, tampoco consigo verla. Conclusión: vuelta al bar.

• Me gusta
Reacciones: cibertris, jdortega, Xvisperas y 1 persona más
No sé qué me pasa con Urwerck. Entro al foro borracho y no veo la hora en ese reloj. A la mañana siguiente, sereno, tampoco consigo verla. Conclusión: vuelta al bar.
De los mejores cometarios que he leído!!!

Muy original. A mi me gusta. 100.000 CHF lo definen como una ganga para los precios de la marca!

Pues, perdonadme, pero yo no veo referencias al señor Spock :pardon:
La única que he visto es la separación de los números, puede que emulen el famoso saludo. Pero vamos, no soy seguidor de la saga...

• Me gusta
Reacciones: Josemi01
La única que he visto es la separación de los números, puede que emulen el famoso saludo. Pero vamos, no soy seguidor de la saga...
Si, puede ser.
Ya era solo por curiosidad.

• Me gusta
Reacciones: Ossete
Muy original y exclusivo. Aunque no me desagrada, no es opción para mí.

Atrás
Arriba Pie