Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cuando veo estas cosas, solo puedo pensar que esta NO es la Omega que me enamoró como marca...
es una muy buena idea, copia y pega y mandalos a la tienda veras como espabilan esos mamones!!!
Interesante el posible envío del reloj a través de ECI.:Hola. Te cuento mi experiencia con el Sat de la boutique de Madrid.
Les mandé un speedmaster, plexi/zafiro, que había estado 8 meses en un relojero que no me lo arregló. Estaba para verlo, las agujas en una bolsa, piezas rotas, crono sin funcionar, nunca se había revisado.
Tras dos meses y 600€, me devolvieron el reloj como nuevo, nuevo dial, nuevas agujas, piezas del mecanismo cambiadas... El problema fué que el contador de horas del crono no se movía... llamé al Sat y me dijeron de dejarlo en el CI de mi ciudad, yellos lo enviaban. Tras dos semanas, me llamaron y pasé a recogerlo. Funciona perfectamente y dos años de garantía.
A mí me pareció un buen servicio.
saludos
Exacto.Creo que estamos perdiendo un poco el norte señores.
A ver si ahora Omega va a pasar de la marca más querida a la más odiada por este suceso puntual. No creo que siempre sean tan malos y tan lentos.
Eso sí, que necesitan mejorar está claro, por su bien y el nuestro.
Exacto.
Insisto que se trata de problemas puntuales y políticas de empresa/taller que quizá ni dependa de ellos (Madrid). Los relojes, al menos los míos funcionan de P.Madre, incluso aguantando hostias como panes...
Que ya estoy viendo a alguno apedreando los escaparates...
Coincido plenamente contigo Pepe. Pedazo de marca y pedazo de relojes, pero una cosa no quita la otra.
Me sabe mal porque el chaval no entiende nada de relojes y se ha quedado a cuadritos el pobre. Y más aquí, en el noveno pino.
Por cierto, si algún día nos echamos unas (cientos) cañas, no te llleves el Fligth....no tientes a tu suerte...
Quiyo, llamé la semana pasada a la boutique para que me trajeran un bisel para mi rattrapante, y la chica me dice que imposible si no se le hace al reloj la revisión. Le digo que no quiero pagar 500 pavos por la cara y me dice que el director le ha dicho que nanai...Flipo con esta gente!!!
Y Oris...RAbioso lamento mucho lo que te ha pasado; aunque sea a tu amigo y no a tí, seguro que tu lo estas pasando mal y más si le aconsejastes para comprarlo. Se lo que es eso. Sobre una ayuda poco o nada te puedo ayudar con respecto a tu pregunta, lo que si puedo decir es que es imperdonable lo que estan haciendo con los clientes por parte de Omega.
Hace poco preguntaba sobre una futura compra y ponia como condición el tener un SAT decento. Muchos foreros no dieron importancia a esto y solo hablaban que si valor de reventa, calibre propio, que si imagen de marca, etc.
Si algo me ha enseñado este foro y la vida misma es que si te tienes que gastar un dinero importante como es la compra de un reloj, al menos investiga si su servicio oficial está al nivel de lo que pagas y en relojes lo tengo claro: ROLEX Y TAG con estas al menos NO FALLAS. Esto es mi opinión personal, claro está.
Ahora entiendo porque dices que trabajaba. Una persona que estando trabajando en una marca no respeta el trabajo de sus compañeros no merece seguir con ellos. Lo cortes no quita lo valiente. Que la gestión no sea la correcta no quiere decir que los profesionales sean malos.llevo tiempo oyendo esto de que omega ''putea'' a sus clientes, tengo un amigo que veranea todos los años en la misma playa que yo, y un dia hablando de las revisiones de omega, resulta que trabajaba en el taller de omega españa, que segun me dijo ahora es independiente, y me dijo ''no se te ocurra llevar el reloj a revision a no ser que se te pare, por que te la van a meter'' cito palabras textuales, no entiendo este tipo de politicas
A ver Atmorte.Muy buenas compañero
Me suena muy raro todo, podrías poner una foto del estado del reloj? si ese reloj ha sufrido un accidente y ha destrozado el bisel... SEGURO que necesitará la revisión.
De todas formas como usuario puede solicitar que unicamente se le realice la reparación parcial con cambio de bisel, eso si, rechazando por escrito la garantía de reparación oficial
Creo que en este caso no se habla de un "piloto fundido" mas bien debe de ser "un golpe fuerte en la defensa que ha dañado el radiador y más partes fundamentales del motor"
Estoy hablando de suposiciones... pues ni conozco a tu amigo ni he visto el estado del reloj.
De todas formas que haga la consulta que te he dicho... si se puede efectuar la reparación pacial rechazando la garantía de reparación por escrito y firmada
Salutes!
A ver Atmorte.
No me molesta en absoluto que pongas en duda mi relato, faltaría más. Si ponempos en duda todo lo que se cuelga en este foro sin fotos (nada más fácil que manipularlas o simplemente poner ajenas), hacemos del mismo una cuestión de fe.
El bisel estaba simplemete deteriorado, sin golpes.
El problema en sí, no está en el procedimiento seguido en el SAT, que por lo visto ha sorprendido a pocos. El problema es que al reloj no le funciona el crono, y antes sí, y entre medio...500 pavos.