M
maxjsr
Habitual
Sin verificar
Buenas tardes!
Un usuario francés de Ebay ( tiene 112 votos positivos ) me quiere pagar un reloj ( 2250 euros ) con moneybrookers y me pide que me de de alta ya que yo no soy usuario.
Alguien que conozca o haya utlizado este sistema me puede informar de si es un sistema seguro, si el dinero se retira rápido y sin problemas como en Paypal y que nivel de seguridad tengo una vez recibido el dinero?
Muchas gracias y un saludo
Un usuario francés de Ebay ( tiene 112 votos positivos ) me quiere pagar un reloj ( 2250 euros ) con moneybrookers y me pide que me de de alta ya que yo no soy usuario.
Alguien que conozca o haya utlizado este sistema me puede informar de si es un sistema seguro, si el dinero se retira rápido y sin problemas como en Paypal y que nivel de seguridad tengo una vez recibido el dinero?
Muchas gracias y un saludo
. Ahí veras si es cierto o un truco. Solo necesitas mandarle tu número de dni. Si quiere el reloj de verdad no le importará
. Incluso ya se pueden hacer pagos por internet desde su casa con su American Express, si es que de verdad la tiene o Visa y se puede enviar a tu cuenta directamente el dinero o a una oficina fisica y sacar el tú el dinero en mano, asi no envias datos de cuentas ni nada mas...

Es peor que paypal. A cualquier pega que te ponga no se puede comprobar su veracidad y puedes palmar la pasta sin remedio y perder el reloj porque no te lo devuelva. NO ME FIARÍA!