Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Presunción de inocencia, por favor. Todos tienen derecho a ella hasta que sean juzgado y declarados culpables:
Correa
El bigotes
Camps
Ricardo Costa
Urdangarín
Blanco
Y tantos otros
¡¡Si claro!! a pagar verdad, como Julian Muñoz, Juan Antonio Roca, Bartomeu Muñoz y otros tantos que han robado dinero y ahora andarán por las Bahamas, esto en cuanto a política.
En cuanto a niñatos asesinos como el caso de Marta del Castillo, todos sabemos a estas alturas que asesinaron a esa niña, ¿quieres que te diga cual sera la pena? la mínima y a los 2 años a la calle.
Osea, si a estos a los que me he referido han salido de rositas o casi, como crees que al yerno del rey le vayan ni tan siquiera a culpar de algo.
Un saludo,
Diego
Como va pisar la carcel si ni tan siquiera la van a pisar el cuco y el carcaño o por lo menos lo que deberían.
Ese hombre es intocable, el Urdangarin digo.
saludos,
Diego

Presunción de inocencia, por favor. Todos tienen derecho a ella hasta que sean juzgado y declarados culpables:
Correa
El bigotes
Camps
Ricardo Costa
Urdangarín
Blanco
Y tantos otros

En este caso se trata de presunción de delincuencia, que no de culpabilidad, eso ya lo determinará el juez de turno.
En cualquier caso se trata de un presunto delincuente con presunción de inocenciaLa conclusión mia es que este Señor metido en la realeza española lo mandaron a EEUU para quizás despistar pero por el solo hecho que tiene que declarar ante el juez, yo ya lo veo con otros ojos, y no precisamente bien.
Pues no es por nada, pero vaya flores (Marichalar, Urdangarín y Letizia) que han ido a elegir los niños y eso que son los príncipes más preparados de todos los tiempos. Bueno mi opinión, es que menos parafernalia y un poquito más de sentido común, no les habría ido mal.
Por eso debía ser que antes las bodas de los infantes eran consideradas cuestión de estado y no se tomaban tan a la ligera.
Y si no quieren aceptar las reglas, que no jueguen (sus primas Borbón-Dos Sicilias renunciaron a sus derechos a la corona para casarse morganáticamente).
Mirad la m...da de matrimonios de las casas reales últimamente.
....
El comentario me ha quedado retro, carca y fuera de época, pero es que la institución tal vez también lo sea.
Y no me consideraba especialmente republicano...
No quiero pensar en el discurso del Rey este año en Navidad

pués empezará com siempre: "me llena de orgullo y satisfacción"![]()

Yo sólo digo que igual que presumo de la inocencia de un pepito . . . también lo hago con un duque.
Y si al final resulta que uno u otro son culpables, pues a pagar; y si no lo son, pues a seguir con su vida.
y en algún momento dirá "la deina y yo...."pués empezará com siempre: "me llena de orgullo y satisfacción"![]()