Toful
Habitual
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Buenas compis, he estado ojeando los resultados publicados por Casio del tercer trimestre, junto al interesante dossier de objetivos de la compañía que lo acompaña, y tras verlo, me temo que ya no queda ninguna duda del camino que va a coger (o ya ha cogido) Casio, en el sentido de potenciar sus gamas más altas. Adjunto algunos recortes de dicho dossier colgado en su página para sacar conclusiones (los subrayados en rojo son míos).
En primer lugar, vemos que a pesar de la que está cayendo, parece que las ventas aguantan bien el chaparrón y que el plan es potenciar la línea G-Shock.
Es interesante ver que el 18% de los relojes que vende Casio ya son G-Shock de metal (aunque supongo que será facturación y no unidades). Destacar que resaltan la buena salud del modelo GMW-B5000, que mínimo se va a 500€ y que los modelos premium crecen en todos los mercados menos el chino. Al menos nos queda el consuelo que la línea Vintage va bien en Europa.
Aquí se ve un poco más segmentado por territorios, destaca la buena salud de la línea MR-G en Japón.
El 40 aniversario parece que nos va a traer bastantes colaboraciones durante 2023, algo siempre interesante para los aficionados.
Y si todavía os queda alguna duda, aquí ponen las líneas maestras de crecimiento marcándose fortalecer las líneas premium...mola lo de lo 5 millones que indican de núcleo de fans, hacemos un país pequeñito...
Bueno, resumiendo...que vayáis ahorrando, que vienen novedades, pero no serán baratas...
En primer lugar, vemos que a pesar de la que está cayendo, parece que las ventas aguantan bien el chaparrón y que el plan es potenciar la línea G-Shock.
Es interesante ver que el 18% de los relojes que vende Casio ya son G-Shock de metal (aunque supongo que será facturación y no unidades). Destacar que resaltan la buena salud del modelo GMW-B5000, que mínimo se va a 500€ y que los modelos premium crecen en todos los mercados menos el chino. Al menos nos queda el consuelo que la línea Vintage va bien en Europa.
Aquí se ve un poco más segmentado por territorios, destaca la buena salud de la línea MR-G en Japón.
El 40 aniversario parece que nos va a traer bastantes colaboraciones durante 2023, algo siempre interesante para los aficionados.
Y si todavía os queda alguna duda, aquí ponen las líneas maestras de crecimiento marcándose fortalecer las líneas premium...mola lo de lo 5 millones que indican de núcleo de fans, hacemos un país pequeñito...
Bueno, resumiendo...que vayáis ahorrando, que vienen novedades, pero no serán baratas...