• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Universal Geneve cal 263- circa de 1.940

  • Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias , a. secreto 007, eso lo tengo claro, la gerra mundial no la vieron ni de lejos. La correa se va a quedar donde está, y aquí además no creo que sufra mucho por el calor. Un saludo.

Tienes más razón que un santo. Larga vida al "patas guapas" y a disfrutarlo.:ok::
 
  • #27
Espectacular, me encantan las patas,precioso en todos los sentidos.Enhorabuena y a disfrutar!!
 
  • #29
Que bonito es, y no solo por las patas. Hacia mucho tiempo que no veia u a correa de ese tipo. A disfrutarlo.
Saludos.
 
  • #30
Bonita esfera y preciosa caja...los relojes de oro como se usaban en días señalados suelen mantenerse en un estado de conservación admirable...
Buena caza!:clap:
 
  • #31
Gracias a tod@s compañeros, es un lujo de reloj.
 
  • #32
UNA MARAVILLA COMPAÑERO!!!! FELICITACIONES!!! ESA CAJA CON ESE TRABAJO REALIZADO EN LAS ASAS!!!!
SU CALIBRE;IMPOLUTO!!!
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
  • #34
No me gusta no....lo siguiente. Y en un estado impecable. Solo una cosa, cuando le hagan el servicio, que dejen más clareo entre la horaria y la esfera, que da miedito.
 
  • #35
Y no nos va a gustar!
Felicidades por ese magnífico ejemplar, Txema!
 
  • #36
Zarsan , así se hara, gracias, Louxas, sabía que te gustaría.
 
  • #37
Preciosos Txema, una de esas piezas que enamoran al momento :clap:Me encanta la esfera, las agujas tan finitas y esas asas tan bonitas.
En la muñeca especialmente bonito.
 
  • #38
Preciosos Txema, una de esas piezas que enamoran al momento :clap:Me encanta la esfera, las agujas tan finitas y esas asas tan bonitas.
En la muñeca especialmente bonito.
Gracias Rosa, la verdad es que me tiene muy contento.
 
  • #39
También me quede con ganas de decirte lo guapo que es tu Universal Geneve Txema, es precioso todo el, la esfera, las asas, los índices numéricos, las agujas y de asas fijas me encanta todavía más.
 
  • #40
Me fascina UG, es una marca súper elegante
felicidades
 
  • #41
Que reloj más bonito! Espero poder algún día tener uno parecido. Las asas me encantan, he visto muy pocos con ese estilo y en oro.... en fin....perfecto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie