• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unforgotten ( miniserie )

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
B

barista

Visitante
Buenas a todos
No sé si alguno de ustedes ha visto esta extraordinaria miniserie inglesa, que al momento, tiene 4 temporadas de 6 episodios cada uno.
Unforgotten tiene una gigantesca audiencia en Inglaterra: su cuarta temporada arrasó y fue vista en Prime Time por mas de diez millones de personas en su estreno y a lo largo de los 6 episodios.
El elenco, ambientación, puesta en escena, actuaciones, historias, libreto, fotografía, dirección y música; todo de primerísima.
Los protagonistas, dos lujazos y dos super estrellas de la pantalla chica inglesa: la increíble Nicola Walker, y el exitoso comediante Sanjeev Bashakar ( se anima a papeles dramáticos con una naturalidad asombrosa ).
Para los que ya vieron la cuarta temporada, saben que Nicola Walker no sigue en el show, que ya tiene en filmación la quinta temporada.

¿ La trama... ?
Casos fríos que se reabren al hallarse el cuerpo del delito. Y una unidad de la policía metropolitana de Londres empeñada en encontrar a el o los culpables... aunque hayan pasado 4 décadas. Y en esa sordidez y oscuridad de un homicidio que casi queda impune, gente común; que estuvo, quizás, en el lugar equivocado a la hora equivocada.
Fuera de las islas británicas, se puede ver en PBS o en Prime Video

Dejo trailer 4 temporada:


Gracias por pasar por el hilo.
Que sigan bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr. Jones, Mercier11, pinon y 1 persona más
Me la apunto gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: barista
En Prime no está. Una pena ya que tiene buena pinta.
 
En Prime no está. Una pena ya que tiene buena pinta.

De este lado del océano ( la parte norte ) sí esta en Prime Video.
Las empresas 'de video de demanda' adaptan la oferta por país.
Habría que ver si en España está en Masterpiece o PBS.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
No la he visto y me la apunto para ya mismo, muchas gracias. :ok:
Otra mini serie de una sola temporada en la que trabaja Nicola Walker, es River.
Como yo sí soy de recomendar :D ,así lo hago y espero que te guste.

 
  • Me gusta
Reacciones: barista
No la he visto y me la apunto para ya mismo, muchas gracias. :ok:
Otra mini serie de una sola temporada en la que trabaja Nicola Walker, es River.
Como yo sí soy de recomendar :D ,así lo hago y espero que te guste.


¡ La vi como 5 veces ! Y la veré 100 veces mas...
River es una miniserie que debería ganar el premio cósmico a la mejor ficción policíaca del siglo XXI. ( yo siempre exagero, por las dudas ).
¿ Cómo hacen los británicos para crear semejantes gemas... ?
No soy fan de Stellan Skarsgard, pero aquí también se luce. Ambos ( Nicola Walker y Skarsgard ) están brillantes. Y ni digo de los dos actores secundarios, que son de primerísimo nivel: el maravilloso Eddi Marsan y Adeel Akhtar. ¿ Cómo hacen los británicos para tener actores secundarios de tan extraordinario nivel... ?
Además, el guion es tan preciso, tan gloriosamente desarrollado; la dirección, brillante.
Y la historia de River es fascinante... De lo mejor que vi en los últimos 10 años.

Además, y por si fuese poco, ¡¡¡ qué calidad y ductibilidad actoral... !!!

Gracias por la recomendación. Me acabás de dar una nueva excusa para seguir viendo este show... hasta que la TV reviente.

( Viste que no hago recomendaciones de ninguna naturaleza... pero no puedo evitar mencionar otra gema británica del nuevo film-noir policial: Hinterland. Que fue una miniserie galesa de tres temporadas de una oscuridad, una trama sórdida, terrible, llena de horribles intrigas y todo tipo de desgracias. ).

Abrazos, y gracias otra vez.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hoyanco
Atrás
Arriba Pie