• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Unboxing otra cucada asequible de Casio

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cibertris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bonita pieza, aúna el clasicismo de los Casio de los 80 con un punto moderno, me gusta mucho, enhorabuena

Está muy chulo. Yo tengo el casio "Royale" por que soy de modelos icónicos. ;-)

Me parece un magnífico reloj-herramienta!

Está muy chulo. Yo tengo el casio "Royale" por que soy de modelos icónicos. ;-)

594f3a7ceb725fe09fd707fffd75bbe5.webp

639498e3a655658be6495fee8486e339.webp

Última edición:
Y está en camino un brazalete, que creo que lo acabará de dejar fetén.

EUgP6D0.webp
Bueno, pues mi gozo en un pozo. :ops:

Me ha llegado el brazalete (con sus dos herramientas, y tres pasadores).

50673602691_c3c1338c80_c.webp

Tiene buena pinta.

Me pongo manos a la obra. Quito la correa al DW-291, y uso sus pasadores (de 18mm) para poner el brazalete (los tres pasadores que han venido con él, son de 16mm).

50673602866_c961f8303e_c.webp

Sin embargo, no he sido capaz de ponerlos. Se me hace imposible meter los pasadores en los dos agujeros. Incluso he desmontado la punta contraria de mi herramienta de cambiar correas (otra que ya tenía, porque con la que ha venido no se puede), para poder apretar con más fuerza. Pero es completamente imposible. Están demasiado dentro.

50673686317_73ed1d6cbf_c.webp

Y el brazalete está bien apretado a la caja. No queda ni una pequeña rendija.

50672855938_936451574a_c.webp

Si no fuese porque he visto las fotos, con él puesto en el reloj, diría que es imposible ponerlo. Bueno, a mi, se me ha hecho imposible.

¿Qué hago mal?.

Por cierto, para acabarlo de arreglar, y cuando ya he desistido de ponerle el brazalete, tampoco he sido capaz de volver a ponerle, al DW-291, su correa original. :hmm:

No me he atrevido a hacer más pruebas con el DW-5600BB (al que también, en teoría, le sirve el brazalete), por si acaso.

50673686662_fbe0fe7ec9_c.webp

A ver si se os ocurre algo, porque yo, ya no sé qué hacer.

Me encanta, Mamá Noel me lo ha encargado [emoji23][emoji1787][emoji23][emoji1787]
lostimage.webp

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

Precioso Casio. Disfrútalo.

Atrás
Arriba Pie