• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Unboxing otra cucada asequible de Casio

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cibertris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy chulo el reloj. Ahora espero el reportaje fotográfico en el espacio exterior. Ya sabes, mientras das algún paseo espacial, flotando en la cabina de la nave, etc...;-)
Por cierto, en tu muñeca parece
grandote, no?
es de tamaño majo,si.Eso que tngo muñecaza!,pero no es exagerado como la tanqueta gx56

El caso es que intenté pulir a mano (con algodón y pulimento titán) el cristal y no salían ni se matizaban los rayones (son bastante profundos). Lo que me da que pensar sobre el material del cristal. Aunque si estos de casio han sido capaces de sacar un reloj de 500 € (el GMW B5000) con cristal mineral es lógico suponer que a uno de 39 € le habrán puesto plexi.[/QUOTE]

acrílico será...pero al tacto(toc,toc)suena a mineral

A punto estuve de pillar uno para todo trote y lo que me frenó fue el cristal de plástico ,conociéndome a los 4 días estaría rayado.Sin embargo el calculadora que ha presentado un compañero es mineral.

Enviado desde mi SM-A920F mediante Tapatalk

Enhorabuena. Es un reloj muy apañao por un precio ridículo.

A mi hijo (9 años) le trajeron los reyes el rojo y ya tiene el cristal todo rayado. Y el botón D falla. También es cierto que le da mucha caña y no lo cuida en absoluto, como es lógico a su edad.

El caso es que intenté pulir a mano (con algodón y pulimento titán) el cristal y no salían ni se matizaban los rayones (son bastante profundos). Lo que me da que pensar sobre el material del cristal. Aunque si estos de casio han sido capaces de sacar un reloj de 500 € (el GMW B5000) con cristal mineral es lógico suponer que a uno de 39 € le habrán puesto plexi.

Plexi y Polywatch.

Muy apañado el Casio. A lucirlo este verano.

Hay que ver lo que ofrecen por tan poco. Cuántas veces habré estado a un click de hacerme con uno como éste...

Ver el archivos adjunto 834333

Que será todo plástico, pues bueno, para lo que cuesta. Pero cuántas funciones tiene? Lo único que le falta es que cuando suene la alarma, hacer el desayuno.

Pues no lo dudes más, hombre... :ok::

muy bonito aunque no son de mi estilo...
a disfrutarlo!!

Que guapo..me recuerda a uno que tuve de pequeño...

Hermoso es la modernización o modelo siguiente del Casio DW290 conocido como el casio de misión imposible.
Muy lindo,pero yo estoy en la búsqueda de un DW290 usado perooo aca en Argentina los usados de este modelo están muy deteriorados y a un costo muy alto.
Saludos y que lo disfrutes

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

Me gusta el aspecto imponente que tiene, sí. Los Casio, entre lo que dan y lo que cuestan, son un peligro CRI.

Gracias por compartirlo, y a disfrutarlo!

Creo que esa protección de los botones, le da esa originalidad tan particular. Bien podría encontrarse en una nave espacial moderna y con
esa batería de 10 años sería sin duda lo suficientemente fiable.
Gracias por mostrarlo.

Una estética muy clásica de Casio, me gusta

casio no defrauda, mi primer reloj fue un casio f91w y me duro muchos años

Una chulada, compañero. Los Casios son increíbles. Disfrútalo mucho.

ahora mismo están dos de sus variantes por 23 euros en amazon

Si, una autentica ganga por todo lo que da.
El mio, el dia que llegó esta misma semana[emoji4][emoji7]
20201112_090729.webp

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Sobre este modelo tengo una duda , que en varias rewiews que he visto y no queda suficientemente aclarado;
Unos comentan que lleva plexi , otros que es cristal mineral , ¿ qué es realmente? ¿ hay modelos con plexi y con cristal? Saludos!!!!

Muy bonito el reloj, y parece menos abultado que los G-shock. Respecto al plexi, que me corrigan los expertos, creo que los G-shock llevan cristal mineral y el resto de modelos de casio noramles son de plexi.

A mí, me llega el lunes.

Todavía más barato del precio que decían hace unos pocos mensajes (las versiones negra y roja, no la gris del compañero).

Y sobre la polémica de si cristal o plexi (es cierto que hay versiones y reviews contradictorias), a falta de que lo pueda comprobar personalmente, un amigos al que le acaba de llegar -y al que le he preguntado insistentemente- me asegura que de plexi, nada; que es cristal.

Yo a mi dw5600 le puse protector de pantalla y unas barras de esas (bullbars) y oye! Impecable sigue. Merece la pena si hay posibilidad de ponerle esas protecciones hacerselo.

De hecho las bullbars ya tienen alguna marca de golpe o roce, y si no hubiese sido por ellas se lo habría llevado el reloj, por muy g shock que sea.

Joder que bonito. Cuando cuesta si no es indiscreción??

Enviado desde mi CPH2021 mediante Tapatalk

Esos pulsadores “old school” me despiertan en el pechito un gusanillo....
Mañana me pillo uno :drool:

Me encanta, es más mi chica me lo va a regalar para Navidad, jajjajaja la he pillado con la guardia baja

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

Tras muchas dudas, entre el rojo y el negro (tuve los dos en la muñeca)...........

50642171488_4d9b2accaf_c.webp

Me decidí por el negro. Sí, es más convencional, y menos atrevido que el rojo. Pero me gusta más. El display dorado, terminó de convencerme.

50650600587_ec8618df59_c.webp

Anteayer, ya salió a trabajar.

50650626222_2ae0f358af_c.webp

Y está en camino un brazalete, que creo que lo acabará de dejar fetén.

EUgP6D0.webp

lostimage.webp

20€ en Amazon?
increible

Practicidad total, y relación calidad precio indiscutible.
Enhorabuena.

Atrás
Arriba Pie