• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Unboxing otra cucada asequible de Casio

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cibertris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cibertris

cibertris

Habitual
Sin verificar
No se cómo los de la NASA o el Musk no lo adoptan,la verdad.Lo tiene todo para ser estrujado en uso orbital:un look espacial,una construccion ligerisima ,maxima legibilidad,iluminacion,ergonomia y una funcionalidad incluido el imprescindible e fase orbital del modulo world time.
Por muy poco,un autentico must have y sub 200m!

El casio dw291

La caja,desplegable,con el manual en un compartimento aparte
Funcional
f84b79d80f13e031b3a5843168f3e9ed.jpg

445cdeec67995c4afa8bd5f87a787dc5.jpg

La construccion es de dimensiones generosas
Caja rectangular de 40x50
b0b270dbe75b6819ccdd565e3833cffa.jpg

6c508667479cd877c4b639ce2570cc93.jpg

Botonadura realmente protegida

e0acf3dfd9990e2e3f40555edbc098b8.jpg

113e0747a3aee71c480ee3a48ba3e069.jpg

Perfil de unión caja correa

0f99df6ce1cd8d844d19571304e53583.jpg

Esfera a direfrentes profundidades

6c2ade9c74efe2dffd123ccb0035407e.jpg

Operativo desde el minuto 0

a3309b1a297324b03dd9894d445d6c19.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me gusta mucho compañero! Enhorabuena, disfrútalo :ok::

Un cordial saludo

Gracias por la presentación y las fotos, no conocía este modelo y la verdad que la primera impresión es que me ha gustado también mucho.
Una buena elección aunque con Casio es difícil hacer una mala elección,que lo disfrutes mucho, saludos.

Que chulada de peluco.

Enviado desde el paraíso.[emoji557]

Sí está guapo , sí ! 😉
Que lo disfrutes con salud! 👍🏻

Estupendo reloj, un perfecto BBB, que lo disfrutes.

Muy apañado el Casio. A lucirlo este verano.

Hay que ver lo que ofrecen por tan poco. Cuántas veces habré estado a un click de hacerme con uno como éste...

AE-1200WHD-1Avef.webp

Que será todo plástico, pues bueno, para lo que cuesta. Pero cuántas funciones tiene? Lo único que le falta es que cuando suene la alarma, hacer el desayuno.

Hay que ver lo que ofrecen por tan poco. Cuántas veces habré estado a un click de hacerme con uno como éste...

Ver el archivos adjunto 834333

Que será todo plástico, pues bueno, para lo que cuesta. Pero cuántas funciones tiene? Lo único que le falta es que cuando suene la alarma, hacer el desayuno.

Pues ese "royale" y el que muestra el compañero los tengo mas que apuntados como futuribles.
Cibertris, disfruta de tu nueva adquisición y gracias por las fotitos

Buena bestia, me gusta que se vea bien los número, puñetera presbicia!! , que lo disfrutes con salud!!

Enviado desde mi ONEPLUS

Felicidades.

Hace un tiempo me lo ofrecieron en una tienda antes de que saliera a la fecha oficialmente. Me faltó 0,1 para llevármelo, pero el llevar cristal acrílico me hizo elegir otro modelo... lo que no quita que sea espectacular.

Parece muy bien acabado, pero no soy de relojes digitales

Ver el archivos adjunto 834333

Pues ese mismo le ha caido a mi hijo por su cumpleaños y esta muy bien la verdad.

Asi que dale al click ja ja ja.
lostimage.jpg

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Muy guapo. Si señor.
Que lo disfrutes.

Como siempre, Casio da más de lo que esperas. A disfrutarlo con salud.

Casio no defrauda.
A darle caña!

Un reloj que da mucho de sí. Que lo disfrutes.

Hermoso Casio!!! Que lo disfrutes compañero!!!

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

Yo lo tuve y aunque no es un G-Shock es duro, duro.

Un reloj deportivo que de cara al verano no te va a dar más que satisfacciones. Para darle caña sin miedo ;-)

Un saludo :bye:

Bonito y práctico Casio a precio asequible. Aunque no sea de los que me gusta llegar, reconozco que no me disgusta y que e tiene muy buena pinta.
Enhorabuena por tu elección![emoji1360]

Cada vez me gustan más estos "casi" G-shock de 50 eurillos,ese modelo lo tengo echado el ojo hace algún tiempo hace un par de meses y después de estar tiempo para comprarlos me hice con estos dos y no puedo estar más contento. Que lo disfrutes.
lostimage.jpg
80cea6a2872bbe4a8b36e1740e35c7c9.jpg

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk

Muy chulo el reloj. Ahora espero el reportaje fotográfico en el espacio exterior. Ya sabes, mientras das algún paseo espacial, flotando en la cabina de la nave, etc...;-)
Por cierto, en tu muñeca parece
grandote, no?

Enhorabuena. Es un reloj muy apañao por un precio ridículo.

A mi hijo (9 años) le trajeron los reyes el rojo y ya tiene el cristal todo rayado. Y el botón D falla. También es cierto que le da mucha caña y no lo cuida en absoluto, como es lógico a su edad.

El caso es que intenté pulir a mano (con algodón y pulimento titán) el cristal y no salían ni se matizaban los rayones (son bastante profundos). Lo que me da que pensar sobre el material del cristal. Aunque si estos de casio han sido capaces de sacar un reloj de 500 € (el GMW B5000) con cristal mineral es lógico suponer que a uno de 39 € le habrán puesto plexi.

Muy chulo ese casio, disfrutalo

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie