BRUICHLADICH
De la casa
Sin verificar
Me acaban de llegar las MN que le pedí al inglés porque me sentía un poco en deuda (me regaló dos cuando se equivocaron de medida...).
Las he probado y... a ver qué os parece a Vdes. vosotros...
Primero, el Baikal.
Luego, el 670 con índices aplicados y bisel cepillado...
Y luego... quería cambiar este pepsi (un cuerdo-perezoso, por cierto...)
pero no he sido capaz de sacar una de las barritas de las asas... Como lo usé para nadar en el mar el verano pasado, debe de tener algo de óxido/mugre... Pensaba intentar poner en el extremo de la barrita un poco de lubricante (un 3 en 1?) con un micro pincel (que usé en el cañón de la corona al volver del mar... porque la rosca se había oxidado ligeramente.. debí hacerlo antes...) .
Pero no se si acabará entrando para soltarla un poco... Alguna experiencia o idea, por favor? Si no, habrá que cortarla... no se con qué, ya vería...
Saludos a todos!
Las he probado y... a ver qué os parece a Vdes. vosotros...
Primero, el Baikal.
Luego, el 670 con índices aplicados y bisel cepillado...
Y luego... quería cambiar este pepsi (un cuerdo-perezoso, por cierto...)
pero no he sido capaz de sacar una de las barritas de las asas... Como lo usé para nadar en el mar el verano pasado, debe de tener algo de óxido/mugre... Pensaba intentar poner en el extremo de la barrita un poco de lubricante (un 3 en 1?) con un micro pincel (que usé en el cañón de la corona al volver del mar... porque la rosca se había oxidado ligeramente.. debí hacerlo antes...) .
Pero no se si acabará entrando para soltarla un poco... Alguna experiencia o idea, por favor? Si no, habrá que cortarla... no se con qué, ya vería...
Saludos a todos!