• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Unas Marine Nationale y una barrita rebelde...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo BRUICHLADICH
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
BRUICHLADICH

BRUICHLADICH

De la casa
Sin verificar
Me acaban de llegar las MN que le pedí al inglés porque me sentía un poco en deuda (me regaló dos cuando se equivocaron de medida...).

Las he probado y... a ver qué os parece a Vdes. vosotros...

Primero, el Baikal.

lt6ViM.webp

n2WQgh.webp

Luego, el 670 con índices aplicados y bisel cepillado...

R5CeOl.webp

RFj0P3.webp

Y luego... quería cambiar este pepsi (un cuerdo-perezoso, por cierto...)

YBAp5C.webp

pero no he sido capaz de sacar una de las barritas de las asas... Como lo usé para nadar en el mar el verano pasado, debe de tener algo de óxido/mugre... Pensaba intentar poner en el extremo de la barrita un poco de lubricante (un 3 en 1?) con un micro pincel (que usé en el cañón de la corona al volver del mar... porque la rosca se había oxidado ligeramente.. debí hacerlo antes...) .

Pero no se si acabará entrando para soltarla un poco... Alguna experiencia o idea, por favor? Si no, habrá que cortarla... no se con qué, ya vería...

Saludos a todos!:bye:

Yo me estoy aficionando mucho a las MN.

Tu idea de ponerla en 3 en 1 es apropiada como primera opción. Intenta con un alfiler ir rascando un poco ligeramente.
Otra cosa que funciona con óxido y calcificaciones es el Cillit Bang cal y suciedad.
Como último recurso siempre puedes sacrificar el pasador cortándolo por la mitad y ponerle otro.

Yo me estoy aficionando mucho a las MN.

Tu idea de ponerla en 3 en 1 es apropiada como primera opción. Intenta con un alfiler ir rascando un poco ligeramente.
Otra cosa que funciona con óxido y calcificaciones es el Cillit Bang cal y suciedad.
Como último recurso siempre puedes sacrificar el pasador cortándolo por la mitad y ponerle otro.

:ok::

Gracias, intentaré poco a poco... Lo del Cillit Bang me daba miedo, con lo fuerte que es pensaba que se comía el reloj entero...;-)

Yo también me estoy aficionando a las correítas... el cierre es un poco 'raro', pero es que son comodísimas....

Están guapas ! 😉
Me gusta más como conjunta la negra y blanca en el 670 .

A ver si me pillo alguna para probar.

Un saludo!

Cillit bang o 3 en 1. Ambas funcionan. Luego limpiarlo bien.

Osea que esas correas son cómodas? Bonitas son un rato...
A ver, a ver, cantad, ¿ande las compráis?

:ok::

Gracias, intentaré poco a poco... Lo del Cillit Bang me daba miedo, con lo fuerte que es pensaba que se comía el reloj entero...;-)

Yo también me estoy aficionando a las correítas... el cierre es un poco 'raro', pero es que son comodísimas....

Tengo mis dudas también, sobre todo por el plexi, pero si sirve para limpiar los cromados de la grifería y no se la come...

Muy bonitas y comodas esas correas :yes:

Están guapas ! 😉
Me gusta más como conjunta la negra y blanca en el 670 .

A ver si me pillo alguna para probar.

Un saludo!

Gracias!

Son muy comodas...

Cillit bang o 3 en 1. Ambas funcionan. Luego limpiarlo bien.

Osea que esas correas son cómodas? Bonitas son un rato...
A ver, a ver, cantad, ¿ande las compráis?

Gracias!

Las he comprado en Amazon, Max Straps...ya te pongo el enlace en cuanto esté en un PC...

Komandirskie tiene dos, por cierto

En Aliexpress las vender también

Yo pedi una ahi. Pero me resultó un pelín grande.

Y como son de dos vueltas, me resultó extraña...me bailaba el reloj sobre la segunda...No te pasa?

Es que la que tengo es de una vuelta.

lostimage.jpg

Hay dos tipos

Me gustan mucho. Hasta ahora he utilizado muchas nato, por la facilidad para cambiarlas, la inmensa variedad y su bajísimo precio. Sin embargo, no termina de gustarme al 100% cómo quedan por la parte de las 12 horas (ya sabéis a lo que me refiero). Ahora estoy viendo esas y creo que voy a pedir unas cuantas. Me apunto las direcciones. Muchísimas gracias.

Yo pedi una ahi. Pero me resultó un pelín grande.

Y como son de dos vueltas, me resultó extraña...me bailaba el reloj sobre la segunda...No te pasa?

O sea que hay de 2 vueltas y de una? Y que es mejor? Para muñeca de 16,5 cm como las veis? Hemos llegado ya? Hemos llegado ya? Hemos llegado ya?

Que yo conozca hay un par de versiones.
Una que tiene uno de los extremos libre y la parte de abajo gira alrededor de la muñeca y que en ocasiones denominan "paratrooper"

y otra que es la que he puesto en la foto en la que la pieza gira sobre el gancho de cierre y vuelve atrás que es la que se ve en este otro vídeo y que personalmente me gusta mas.:

Es que la que tengo es de una vuelta.

lostimage.jpg

Hay dos tipos

Gracias.

Dos tipos en CNS? Ah, gracias. Pues debí de tener mala puntería.... :( Es que no veo que expliquen nada... o soy muy bruto (que es lo más seguro...).

Última edición:
O sea que hay de 2 vueltas y de una? Y que es mejor? Para muñeca de 16,5 cm como las veis? Hemos llegado ya? Hemos llegado ya? Hemos llegado ya?

Duir lo explica muy bien más arriba.

A mí me gustan las de una vuelta, el reloj se queda más ajustado. La correa pasa por debajo y el reloj no se mueve..La correa queda entre el reloj y la muñeca.

En las de dos vueltas, la correa que pasa debajo del reloj descansa sobre otro sector de la misma correa... como en las NATO, PERO baila sobre ella... porque no es el mismo sistema de ajuste.

Mi muñeca es de 17 cm y estas de Max Straps me van bien. Miguelillo tiene de Aliexpres y también está contento.

Links

https://www.amazon.es/Reloj-Watch-S...ŽÕÑ&keywords=max+straps&qid=1580814900&sr=8-3

https://es.aliexpress.com/item/4000...chweb0_0,searchweb201602_5,searchweb201603_53

Muy bien explicado Juan Manuel :ok::

Os adorodio. A todos.
:Cheers:

La MN son unas correas chulísimas y suelen quedar bastante bien en bastantes piezas de nuestras caja pero me resultan muy poco prácticas tanto para montarlas como para abrocharlas!!

La MN son unas correas chulísimas y suelen quedar bastante bien en bastantes piezas de nuestras caja pero me resultan muy poco prácticas tanto para montarlas como para abrocharlas!!

;-)

Lo sé, Marcos....

Deberían usar mas los patrones de las MN en NATOs. Son muy bonitos. En Watchgecko creo recordar que tienen unas así, pero es que son larguísimas y no me apetece acortarlas, teniendo en cuenta el precio...

Preciosos relojes con unas correas que les quedan de maravilla. Otro producto que puedes probar es el 6 en 1, que personalmente, me gusta más que el 3 en 1. Creo que es más efectivo para deshacer el óxido.

En cuanto a las correas, me estás provocando una CRI de estas correas elásticas, de órdago, porque aunque tengo un montonazo de correas diferentes para variar, de estas en concreto, no tengo ninguna, (no me atrevo a intercalar la palabra "todavía" entre "tengo" y "ninguna" :laughing1:, por si acaso).

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie