• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Unas fotos rápidas y malas...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo javicampo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gracias a Dios (Uy, perdón, que no se puede hablar de religión :D) no me gano la vida de fotógrafo... La culpa es del iPhone, que hace muy malas fotos, mañana prometo mejorar.

Ahí tenéis una de los dos hermanitos:

d2437254.webp

El iphone ese guarro lo agarras y lo tiras al pilón (o lo que sea que haya allá)

Y qué, para hombres mediterraneos, conquistadores, etc... damos el visto bueno al explorer nuevo o qué¿
Lo de las agujas chinorris canta mucho? o queda eclipsado por los brillitos??

Y no hagas caso al ganso este de Guancho... tú eres puro macho, buey :D

Ese efecto en el acero cepillado de las nuevas unidades de Cerámicos tanto GMT como Sub tambíén la he observado yo, pense que era unidades concretas, pero me doy cuenta que habrán cambiado algún porcentaje de aleación, respecto los anteriores. La diferencia solo se aprecio cuando están juntos. El Explorer de 39 a pesar de esa minucia de brillos de más es una "bomba", creo que puede ser todo un exitazo, y más viendo los precios que se han puesto los deportivos cerámicos.

O estoy ttnto o sigo viendo la misma desproporción caja-armis que en los demás nuevos modelos??

Da la sensación que lo único que han hecho para darle mayor diámetro es incrementar el grosor del bisel. La esfera es igual?. No me gustan esos biseles tan anchos.

De todas formas habría que verlo en vivo.

O estoy ttnto o sigo viendo la misma desproporción caja-armis que en los demás nuevos modelos??
No hombre, en este para nada, de hecho está muy bien integradito.

Mira, esta foto me ha quedado medio bien, compara:

f8fc2b0d.webp

No, en la foto comparativa de los dos Explorer, me parece on¡bservarlo.

Lo de las manecillas mas cortas nose, en la foto yo no lo veo bien ,pero la proporción de agujas con respecto al tamaño de esfera tendrian que haber seguido (sino lo han hecho)la misma que su hermanito de 36,al fin y alcabo ese es uno de lo exitos del explorerI ,su proporción en todo.

En cuanto a que no tiene luminova en los numeros 3-6-9 ,el de 36 tampoco tiene ( por lo menos el mio)solo tiene en el triangulo de las doce y donde van los numeros no se ve nada en la oscuridad ,solo el hueco.

Un saludo.

Recapacito, amplío, y corrijo mi opinión:

Lo acabo de volver a tener en la muñeca, y ES LA POLLA (con perdón)

Voluble que es uno :pardon:

Pues claro que lo es, mi mas sincera enhorabuena Javi :yes: :worshippy: :ok:: :ok:: :ok:: :ok::

¿Na de na? Se te va a hacer muy largo ;-) :ok:: :ok::
Psé... Ya llevo más de un año de secano, y aún no me he cortado las venas, así que dos mesecitos más no creo que me maten :laughing1:

... muy malas, de algo que acabo de tener en la muñeca, pero no es mío:

6ed3c363.webp

8ac631d5.webp

Y no os creáis que me ha encantado, he de decir que tiene un qué sé yo, que no sé qué es, pero me ha desilusionado un poquitín... :(

Las agujas son cortas... eso es lo que a mí me desilusiona. Y que no sea en acabado mate, cepillado en vez de pulido el bisel. Gracias por las fotos :)

Última edición:
HOmbre los biseles de Air king, Date, Datejust y Explorer no han sido nunca cepillados.

Pues a falta de verlo en mano. me gusta mucho.

Nada de nada de desproporción, pero esos numeros cantan mas que Falete con novio nuevo.

No me gusta los brillos de los números. El lagarto nuevo si me gusta, para mi el unico que ha quedado bien.

Saludos

No sé si será por las fotos, pero esos númeritos brillantes en relieve me recuerdan a un reloj baratito baratito, más bien de juguete. Habrá que tenerlo en mano.

Pues parece de plástico, quillo.

Pero si es cepillado solo brillará el bisle y los numeros que ahora van sin luminiscente ( error con respecto la precioso 36mm)

Observé que la pastilla de jabón lagarto tiene un acero más oscuro, más ennegrcido. Algunos coindidimos en eso.

En el de 36mm los numerales no son luminiscentes, que conste.

Demasiados brillos para mi me temo...ademas veo la aguja horaria algo corta....

Yo hubiera jurado que sí.

En esta foto puedes ver el detalle de la luminova en los números.

Luego los números son luminiscentes no???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie