• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una visita al taller de Ariel Kullock...

  • Iniciador del hilo oldchrono
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Un placer estar en ese lugar aunque sea en imágenes.
Le tengo comprado algunas cosas a Ariel y la verdad siempre muy, muy formal el hombre.

Y por cierto, hasta que Don Luis me dijo realmente quien era Oldchrono y lo veo en la foto, lo creo.
Un saludo Abel.
Por cierto también reparas plumas vintages(como hobby) ??????
Se que no viene al tema, pero se de tu conocimiento acerca de Rodgers and Sons, ¿pudiera si no es mucha molestia, pedirte me ayudes a identificar una navaja de barbero que poseo?

Muchas gracias

Juan Manuel

Hola Juan Manuel! Gracias por tus comentarios! estilográficas y relojes son una pasión de vieja data.
Con gusto veo si puedo ayudarte con esa Rodgers.
Comunicate conmigo por privado.
Un cordial saludo, Tonin.
 
  • #52
IMPRESIONANTE! muchas gracias por mostrar ese templo de la grafología.
Las bandejas de pelikan y eversharp, sin palabras. Toda la cartelería vintage increíble, y ese mostrador de repuestos.... Aparte varias vitrinas con auténticas joyas.
Como me gustaría ser su aprendiz:D

Muchas gracias Sal! Me alegra que disfrutaras de esta "visita virtual" al taller de A/K. Es verdad que hay alli muchas joyas para admirar, y muchas cosas para sorprenderse. A mi tambien me gustaria ser aprendiz. Tal vez debieramos ofrecerle nuestros servicios!!
Un abrazo! Tonin.
 
  • #54
Que maravilla de santuario y que maravilla de reportaje... he pasado un rato magnífico observando cada fotogafia ... Me he quedado ojiplático.

Muchas gracias
 
  • #55
¡Que maravilla de sitio! Muchísimas gracias por acercárnoslo a nuestro sótano... :clap:
 
  • #56
Dios mío!
Búnker, santuario, cueva de Alíbabá, ... no se omo calificar ese templo!
Gracias por el magnífico reportaje

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie