• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una simple Carretera

  • Iniciador del hilo Aristol
  • Fecha de inicio
Aristol

Aristol

Milpostista
Sin verificar
Pues eso, que algunas veces encuentras la foto que buscas o que (a tí) te parece perfecta, en el lugar que menos te lo esperas, y eso me paso a mi el otro día cuando regresaba de hacerle unas fotos a una Ermita perdida en el monte. Es una carretera en una planicie a 1800 m de altura entre Valdelinares (el pueblo más alto de España) y Fortanete (Teruel). Espero que os guste. Saludos Paco

Carretera Fortanete.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Brayan, javitoy, Danu y 40 más
Caramba don Paco, lo tuyo ya es obsesión por la V.L. :laughing1::laughing1::laughing1:

Ahora te aparecen por todos los sitios :D, un placer ver tus maravillosas fotos amigo, eres un fenómeno.

Me encanta entrar en este sótano solo por ver tu obras maestras, fotos de 10 !!!

En Valdelinares estuve yo hace muchos años skiando, no tengo ni idea si aun seguirá abierta esta pista de sky, estaba muy bien.

Gracias, espero ver muchas más, mil gracias.


Un abrazo :friends:
 
  • Me gusta
Reacciones: ricardomor55 y Aristol
Preciosa fotografía.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aristol y Superstar
Caramba don Paco, lo tuyo ya es obsesión por la V.L. :laughing1::laughing1::laughing1:

Ahora te aparecen por todos los sitios :D, un placer ver tus maravillosas fotos amigo, eres un fenómeno.

Me encanta entrar en este sótano solo por ver tu obras maestras, fotos de 10 !!!

En Valdelinares estuve yo hace muchos años skiando, no tengo ni idea si aun seguirá abierta esta pista de sky, estaba muy bien.

Gracias, espero ver muchas más, mil gracias.


Un abrazo :friends:

Gracias chavalote, ten en cuenta que como bien digiste pillar la V.L. es como ir de pesca y ahora para mi es la temporada, desde Valencia me queda lejos encontrar cielos tan limpios como aquí arriba, Si la estación de sky de Valdelinares sigue, si hace mucho tiempo que no has ido no la conocerias ha crecido un montón, siendo una estación pequeña es cuatro o cinco veces mas grande que cuando tu estuviste, ahora lleva dos temporadas cerrada por la pandemia, esperemos que el próximo invierno puedan abrir y podamos volver a Skiar, mi casa esta muy cerca de la estación. bueno amigo hasta la próxima V.L. :D Un abrazo:friends:


Preciosa fotografía.
Gracias Ricardo, me alegro que te guste. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y ricardomor55
Una foto magnífica ; enhorabuena...
 
Es mejor que encuentros en la tercera fase, felicidades.
 
  • Me gusta
Reacciones: Judas Priest y Aristol
Es lo bonito de la fotografía, donde menos piensas estas ante una imagen que quieres capturar. Gracias por las fotos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aristol
  • #10
Pues eso, que algunas veces encuentras la foto que buscas o que (a tí) te parece perfecta, en el lugar que menos te lo esperas, y eso me paso a mi el otro día cuando regresaba de hacerle unas fotos a una Ermita perdida en el monte. Es una carretera en una planicie a 1800 m de altura entre Valdelinares (el pueblo más alto de España) y Fortanete (Teruel). Espero que os guste. Saludos Paco

Ver el archivos adjunto 2267067
Magnífica foto Aristol.
Les acabo de enseñar a mi mujer y a mis hijas, tanto esta como la ganadora del premio "El cerro".
Las dos les parecen muy bellas.
Felicidades.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aristol
  • #11
Magnífica!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Aristol
  • #12
Seguí así y mas temprano que tarde vas a recibir un llamado de la NASA o la ESA con esas fotazas! Hermosa, felicitaciones!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Aristol
  • #13
Mis más sinceras felicitaciones por esa preciosidad de astrofotografía
Yo soy fotógrafo amateur con dos cursos hechos. Subo mis fotos a una pequeña cuenta de Instagram de poquito más de 1.000 seguidores y me lo paso muy bien sacando fotos
Otra vez, te felicito por esa hermosa foto
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan3333, Aristol y mate cimarrón
  • #14
Magnífica foto Aristol.
Les acabo de enseñar a mi mujer y a mis hijas, tanto esta como la ganadora del premio "El cerro".
Las dos les parecen muy bellas.
Felicidades.
Gracias de nuevo Juan. Saludos Paco
Gracias compi, me alegro que te guste. Saludos Paco
Seguí así y mas temprano que tarde vas a recibir un llamado de la NASA o la ESA con esas fotazas! Hermosa, felicitaciones!!
😂😂😂😂 espero que no y seguir tranquilo, Gracias mate. Saludos Paco

Mis más sinceras felicitaciones por esa preciosidad de astrofotografía
Yo soy fotógrafo amateur con dos cursos hechos. Subo mis fotos a una pequeña cuenta de Instagram de poquito más de 1.000 seguidores y me lo paso muy bien sacando fotos
Otra vez, te felicito por esa hermosa foto
Gracias santiago, a ver cuando nos enseñas algunas de tus fotos, al final las fotos, como cualquier otro hobby es para disfrutarlo compartiéndolo con los amigos. Saludos Paco
 
  • Me gusta
Reacciones: Santiago Cardona y Juan3333
  • #15
Me encantan las fotos nocturnas que haces son una pasada..... enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: Aristol
  • #17
Tus fotos son una maravilla. Enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aristol
  • #19
Espectacular!!
Una pasada de foto 👏👏👏
 
  • Me gusta
Reacciones: Aristol
  • #20
Pero cuantas Vias Lacteas tienes????
Jesús qué bestialidad de fotos haces!!!
Preciosas....
 
  • Me gusta
Reacciones: Aristol
  • #21
Espectacular!!
Una pasada de foto 👏👏👏
Gracias hami, un abrazo Paco

Pero cuantas Vias Lacteas tienes????
Jesús qué bestialidad de fotos haces!!!
Preciosas....
Muchaaaaaaaas, 😂😂, aquí solo he colgado menos del 10% de las que tengo por no aburriros :ok: . Gracias Vespilla me alegra que te gusten mis fotos. Un abrazo Paco
 
  • Me gusta
Reacciones: hami
  • #22
Menudo cielo,increíble.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aristol
  • #24
Muchas, muchas gracias :worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • Me gusta
Reacciones: Aristol
Atrás
Arriba Pie