• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Una prueba para tiempos complicados y un resultado satisfactorio.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Duir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Duir

Duir

De la casa
Sin verificar
Ya comenté que había hecho la prueba de pedir un envío de Meranom con su sistema rápido por mensajería.
En teoría un envío importante en estos tiempos complicados al menos si es algo urgente o no tenemos la suficiente paciencia.

Como todo en esta vida, estas cosas se pagan, pero en principio la tarifa no es enorme dado que ahora Meranom suele cobrar los envíos.

Pongamos que cuesta en origen mas o menos el doble el envío normal que el rápido por mensajería (UPS).

Pero también hay que saber que por lo general las empresas de mensajería suelen actuar como agentes de aduana y por lo tanto es raro que cualquier envío no pase por caja en cuanto a tarifas de importación. Por lo general no se escapa nada.

Teniendo esto en mente la prueba se inició con un pedido de varias piezas sueltas. En concreto:

Dial 059

Movimiento 2416B con tornillos azules

Bata metálica

Bisel universal con índices grabados en relieve

El total de la compra era de 5.050 rublos con un par de descuentos de tienda y cupón de 277 rublos, mas el precio de envío de 1.825 rublos.

En definitiva, un monto total de 6.668 rublos que al cambio son aproximadamente 77 euros.

La primera parte del envío fue prometedora; El día 1 de agosto hice el pedido y lo pagué.

Era fin de semana y por eso hasta el día 3 no lo procesaron.

Como siempre se lee de abajo arriba:

2020-08-07 08:13 Mallorca, Spain, Out For Delivery

2020-08-07 07:09 Mallorca, Spain, Arrived at Facility

2020-08-06 22:35 Barcelona, Spain, Departed from Facility

2020-08-06 05:27 de Llobreg, Spain, Arrived at Facility

2020-08-06 03:45 Koeln, Germany, Departed from Facility

2020-08-05 22:37 Moscow, Russian Federation, Departed from Facility

2020-08-05 19:37 Moscow, Russian Federation, Export Scan

2020-08-05 11:41 Your package is awaiting release from the clearing agency for formal entry at the import location.

2020-08-05 10:50 Moscow Area Pervomaiskoe, Russian Federation, Departed from Facility

2020-08-04 21:50 Kazan, Russian Federation, Departed from Facility

2020-08-03 14:30 Russian Federation, Order Processed: Ready for UPS

Quedaba la duda de si al venir por UPS me clavarían la aduana, pero nada de nada.

Comparemos:

Un envío normal pedido el día 27 de julio

Procesado el 28

El 29 llegó a la oficina de correos rusa de origen y el 3 de agosto, a una velocidad importante en los últimos tiempos había pasado la aduana de salida de Vnukovo. Vamos, que ya debería estar en camino, aunque no estoy seguro y me temo que se ha encontrado con el oso de Sarapovo y andan de chupitos.

Soltado el tocho, ahora los resultados:

Paquetito con cuatro monadas:

P8070747.jpg

En detalle, un bisel en relieve recién incorporado al catálogo de Meranom.
Una belleza con fondo negro mate que se lo pondría a casi todos mis relojes y mucho mas barato que los de Pers
:
bisel-relieve.jpg

Luego un dial clásico Scuba Dude con marco de fecha en color turquesa, es el compañero que buscaba para un bisel turquesa también de nueva generación:

P8070744.jpg

Una bata metálica porque tengo en camino una tapa vista y queda feo ver en los bordes esas batas rojas que vienen ahora y mi público es muy exigente:

P8070743.jpg

Y por supuesto un movimiento con tornillos azules y oscilante con côtes:

P8070740.jpg

¡Eh y en CUATRO días en casa!

Última edición:
Yo aun no he probado agencia y sigo con el envío ordinario por el peaje que curiosamente siempre lo he dado por cierto si es mensajería, pero si no fuese por eso normalmente preferiría agencia.

Por cierto, me encanta el bisel y la bata metálica obvio un acierto, incluso las batas blancas desmejoran el fondo visto en mi opinión y ya que el movimiento tiene detalles para visto es lo propio.

Sent from my SM-A600FN using Tapatalk

Yo aun no he probado agencia y sigo con el envío ordinario por el peaje que curiosamente siempre lo he dado por cierto si es mensajería, pero si no fuese por eso normalmente preferiría agencia.

Por cierto, me encanta el bisel y la bata metálica obvio un acierto, incluso las batas blancas desmejoran el fondo visto en mi opinión y ya que el movimiento tiene detalles para visto es lo propio.

Es que ese es el punto. Si te lo envía rápido pero sabes de antemano lo que pagas y no hay sorpresitas finales, la cosa es para plateárselo.

Es que estamos hablando del 3 en la madre Rusia y el 7 en Mallorca. WoW, eso es una maravilla.

Tal y como están las cosas 20 euros por tener piecitas en 4 días poco me parece.

No os podéis imaginar el gustito que da. :yes:

Yo he pedido un par de veces con ese sistema y en una semanita en casa sin problemas. Muy muy recomendable.

Un saludo. :bye:

No os podéis imaginar el gustito que da. :yes:

Pues... es para imaginárselo, si... La bomba... Enhorabuena! Gracias por hacer de conejillo de Indias...

Muy chulas las chuches.... Mención especial para ese bisel...:ok::

Gracias, Duir. El bisel en relieve es precioso, yo andaba detrás de uno de Pers para cuando quiera volver a poner alguno a la venta pero ya lo tengo claro, voy a coger uno como ese [emoji16][emoji16][emoji16]

Enviado desde mi SM-A105FN mediante Tapatalk

Duir... cuéntanos... estos biselacos con relieve... cómo los comparas con los de Pers?:popcorn:

Duir... cuéntanos... estos biselacos con relieve... cómo los comparas con los de Pers?:popcorn:

No tengo ninguno de Pers de este estilo para comparar cara a cara, pero desde luego este está muy bien acabado con aspecto mate:

bisel-relieve-bis.jpg

y el precio es muy correcto.

No tengo ninguno de Pers de este estilo para comparar cara a cara, pero desde luego este está muy bien acabado con aspecto mate:

bisel-relieve-bis.jpg

Pintaza tienen, desde luego... Muchas gracias!

bisel-relieve-bis.jpg

Me dijo un pajarito... que si se venden bien... los sacara en mas colores... y también en formato 24 horas :whist::
así que compren, compren muchos :laughing1:

bisel-relieve-bis.jpg

Tengo uno en camino. Pero viene con el método tradicional así que tardará.
Me parece súper chachi.

Me dijo un pajarito... que si se venden bien... los sacara en mas colores... y también en formato 24 horas :whist::
así que compren, compren muchos :laughing1:

Pues iba a comprar otro para pintarlo!
Me parece que les van a ir bien las ventas de ese bisel...:hmm:

Seguro, yo ne he pillado por que he de dejar pasar un poco de tiempo desde la últimas chuches, pero si no acaba el stock antes yo también pillaré uno o dos.

Una gran noticia camarada, habrá que probar este método, por cierto muy chulas las chuches [emoji108][emoji108][emoji106]

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Me alegro mucho!
Ese bisel me ha sorprendido, el tema es que ni lo había visto8o y me parece una pasada, y nada caro la verdad.

Deseando ver que sale de ahi;-)

Desde que lo ví en este post sabía que quería ese bisel asi que para que esperar y sufrir, acabo de encargar 2 [emoji3]

Atrás
Arriba Pie