Vamos a ver si te respondo frío, que tal cúmulo de insensateces me calienta bastante.
- Solo por la salida de tono de "Salud y República" ya tendría que borrar el hilo, pero voy a suponer que no sabes donde estás y te lo voy a explicar.
- El título da igual, por muy populista que sea lo borraré igual si es menester.
- El que no hayas entrado en OT no excusa que no te hayas leido las normas, te lo pongo en grande para que lo veas bien, si es que dejas de mirarte el ombligo:
Está prohibido hablar de política.
- Este no es mi trabajo, solo lo hago por el bien del foro, y por la cara. Si crees que lo vas a hacer mejor ya tardas en postularte.
- Insultas a un moderador, que vale cien mil veces más que tu, porque te dice que este hilo es una memez. Lo subscribo totalmente. ¿También me vas a insultar? ah.... espera.... que ya lo has hecho antes. Por cierto: Halago.
- El insulto al foro, y a los foreros que lo componen, no te lo perdono. Este es el único aviso que te doy, a la proxima puerta.
- ¿A quien le preocupa tu opinión?, te hago un extracto de las normas para que lo veas claro: "Por ultimo,
recordarte que el criterio de los moderadores será el único válido para decidir si un post/hilo debe ser borrado."
Lo siento, mitinero, pero has pinchado en hueso con tu proclama.
Al final va a ser verdad que soy mucho más agresivo cuando estoy frío que cuando me caliento.