• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Una pregunta sobre los actuales biseles cerámicos.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo lowe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
L

lowe

Habitual
Sin verificar
La pregunta que quiero plantear [FONT=&quot]sobre los actuales biseles cerámicos[/FONT] es la siguiente: Que tal se llevan los biseles ceramicos de los actuales GMT o Submarimer´s con el agua del mar o de la piscina, al ser sumergidos de manera mas continuada en verano, pierden brillo, color, o con el tiempo pierden consistencia y se estropean con mas facilidad.
Gracias de antemano por vuestras respuestas.
Un saludo.

Pues conociendo al fabricante no creo que puedas tener ningún problema con un uso intensivo del mismo, en cualquier caso si esto ocurriera entiendo que te podrían otro sin problema.

Última edición:
Lucen como el primer día por mucho use que le des.

Soy de los que abusan de los relojes... Y el bisel ceramico tanto del Sub como del gmt.... Como el primer día...

Jamás perderá ni el brillo ni el color, nunca se rayara, preocuparte de no estrellarlo nada más.

Jamás perderá ni el brillo ni el color, nunca se rayara, preocuparte de no estrellarlo nada más.

Ni mas ni menos, en un principio para un uso normal no se tendría que descolorir ni rayar pero eso no quita que si le damos un castañazo o un cambio muy brusco de temperatura se rompa, la cerámica es un símil al cristal, fuerte o duro según para que pero frágil para según que tratos y reponer uno de estos no tiene el mismo coste que uno de aluminio.

lostimage.webp

Última edición:
Bufff... ¿Y cuesta mucho la broma?

Creo que tienes preocupaciones mucho mayores que el bisel del reloj si te encuentras en condiciones de temperatura donde va a haber fracturamiento por choque termico en la ceramica.;-)

Ni mas ni menos, en un principio para un uso normal no se tendría que descolorir ni rayar pero eso no quita que si le damos un castañazo o un cambio muy brusco de temperatura se rompa, la cerámica es un símil al cristal, fuerte o duro según para que pero frágil para según que tratos y reponer uno de estos no tiene el mismo coste que uno de aluminio.

lostimage.webp

Creo que tienes preocupaciones mucho mayores que el bisel del reloj si te encuentras en condiciones de temperatura donde va a haber fracturamiento por choque termico en la ceramica.;-)

Si. Sobre todo en que no te desintegres a esas temperaturas... :laughing1::-((

Bien seguro, pero no es nada nuevo que el cristal o la cerámica se rompa por choque térmico he incluso se rompa "por simpatía", la de vasos, copas etc que se rompen cuando se sacan del lavaplatos al dejarlos encima de la encimera y si los sacamos de algo caliente y lo ponemos en algo frió, ejem, una sauna, posiblemente el cuerpo tolera mejor de manera temporal un cambio brusco de temperatura que un finito bisel de cerámica.

Estoy seguro que un bisel no se te va a romper por salirte del sauna y meterte a una piscina de agua fria.

Ten la total tranquilidad que el bisel de cerachrome de Rolex va a soportar cualquier choque termico que el cuerpo humano resista y mucho, muchisimo mas.

Bien seguro, pero no es nada nuevo que el cristal o la cerámica se rompa por choque térmico he incluso se rompa "por simpatía", la de vasos, copas etc que se rompen cuando se sacan del lavaplatos al dejarlos encima de la encimera y si los sacamos de algo caliente y lo ponemos en algo frió, ejem, una sauna, posiblemente el cuerpo tolera mejor de manera temporal un cambio brusco de temperatura que un finito bisel de cerámica.

Un bisel de cerámica se va a mantener como nuevo de por vida. Pero lo mismo tienes suerte de que se decolore, alguien le ponga un nombre y valga 10 veces más ;-)

Para siempre.Por el uso,no te preocupes,otra cosa es qué le des un golpe y rompa

Pregunta loca... el cerámico se podría cambiar por uno de aluminio? Por ejemplo, en un sub de 2017, no me supone ningún problema, pero no me termina de encajar el bisel tan brillante.

Pregunta loca... el cerámico se podría cambiar por uno de aluminio? Por ejemplo, en un sub de 2017, no me supone ningún problema, pero no me termina de encajar el bisel tan brillante.

La pregunta del millón. Obviamente apostaría a que en un CO te van a decir que no.

Pues lo tienes fácil, busca un chapitas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie