jesus de francisco
Milpostista
Sin verificar
Joerrrrrr !!!!!!!!!, que pedazos de fotos. !!!!!!!!!
![]()
![]()
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
![]()
![]()
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Hoy traigo a este hilo, previo permiso del autor, una novela escrita por un ilustre forero y amigo, manuleon (ya que él es muy vergonzoso y pudoroso y no se atreve a traerla a este espacio).
Le acompaña, como no podía ser menos, una dignísima pluma Reform 1745 que me regaló el autor el infausto día que nos conocimos... bueno borraré lo de infausto no vaya a ser que se mosquée 🙂
Ver el archivos adjunto 367194
Saludos
Facsímil de "El ancla de leva", un clásico de la Marina española, manual de obligado estudio en la Escuela Naval de la época y para cualquier marinero de la armada, cuando el viento era el único motor del navío (bueno, ya existían los barcos de vapor) 🙂
Ver el archivos adjunto 367793
Con él se puede, por ejemplo, conocer que el Guarnimiento del pico se compone de racamento, cuadernal para la driza de boca, motón de dentro para la driza del pico, motón de fuera para la misma, coronas para las ostas y cáncamos para las empuñiduras de la cangreja. 🙂 . A mí me ha venido bien para la lectura de las novelas marineras a la que en alguna época fui bastante aficionado.La estilográfica es una Kaweco Día 85A, creo que de los años ´40 con plumín de acero y punto EF.
Saludos
Yo también estuve una buena temporada enganchado a O`Brian[emoji1]Facsímil de "El ancla de leva", un clásico de la Marina española, manual de obligado estudio en la Escuela Naval de la época y para cualquier marinero de la armada, cuando el viento era el único motor del navío (bueno, ya existían los barcos de vapor) 🙂
Ver el archivos adjunto 367793
Con él se puede, por ejemplo, conocer que el Guarnimiento del pico se compone de racamento, cuadernal para la driza de boca, motón de dentro para la driza del pico, motón de fuera para la misma, coronas para las ostas y cáncamos para las empuñiduras de la cangreja. 🙂 . A mí me ha venido bien para la lectura de las novelas marineras a la que en alguna época fui bastante aficionado.La estilográfica es una Kaweco Día 85A, creo que de los años ´40 con plumín de acero y punto EF.
Saludos
La pequeña, Reform 1745 rasca más que un calzoncillo de arpillera!
La mía ya ha echado raíces en el cajón. Sólo la conservo porque me parece simpática su historia.La mía también rasca lo suyo... Le daré un voto de confianza durante unos días. Si sigue portándose mal, directa al cajón de las niñas malas.
Como este fin de semana toca viajar en lugar de papel leemos en Kindle. Y una recien llegada, Parker 45, gracias al compañero menosde30bi.