• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Una nueva caja en casa

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo svintab
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
svintab

svintab

Milpostista
Sin verificar
Buenas noches compañeros,

Os quiero presentar el trabajo que ha hecho mi SANTA, con mi diseño y su paciencia, para poder guardar nuestros queridos y amados utensilios de escritura.

En esta ocasión, la primera, se ha realizado como regalo de navidad a un apreciado compañero de trabajo que pronto cambiará de localidad y queríamos que nos recordara cada vez que decida cambiar de pluma.

Tras un largo estudio de necesidades y mucho trastear por la red, encontré una caja que se ajustaba a las necesidades, amplia y que no ocupara espacio en el despacho.

La caja seleccionada estaba inicialmente destinada a guardar las pinturas pastel.

image2.webp

Encontrada en la red y a muy buen precio.

Tras un pase por el "chino" reglamentario en el que se adquirió fieltro, cola blanca y unas pajitas, se paso al proceso de diseño y confección.

Se quitaron los separadores, se montaron las pajitas en grupos de tres formando un gracioso triangulo y se pegaron en el fondo del cajon.

Cada grupo con una medida de 1 cm y 2 cm de separación entre grupos, este es el resultado.

image1.webp

En los extremos, el triangulo está partido en dos. A continuación se procedió a la aplicación de la cola blanca y pegado del fieltro.

No asustarse al principio, parece que el pegamento traspase el fieltro pero al secarse ni se nota.

image3.webp

El resultado final, un cajón que permite guardar 14 plumas y que deja acoplarle un segundo cajón o en su ausencia los papeles que corren siempre sobre la mesa.

image4.webp

Ahora vamos a por la mía, ya veremos si mi SANTA se esfuerza igual.

Un saludo

Increíble trabajo!
Enhorabuena!

Bonito trabajo casero. Enhorabuena y que lo disfruteis.

Buen trabajo, mis felicitaciones a los dos!!!

Ahora solo falta encontrar una caja barata con cristal en la parte superior (en algunos chinos las he visto, especialmente destinadas a almacenar bolsitas de infusiones)...y ya podéis aceptar pedidos!!! [emoji6]

Buen trabajo, mis felicitaciones a los dos!!!

Ahora solo falta encontrar una caja barata con cristal en la parte superior (en algunos chinos las he visto, especialmente destinadas a almacenar bolsitas de infusiones)...y ya podéis aceptar pedidos!!! [emoji6]

Estoy mirando para la segunda como ponerle un Cristal, la de los chinos las he visto pero tienen muvha profundidad.

Estoy mirando para la segunda como ponerle un Cristal, la de los chinos las he visto pero tienen muvha profundidad.
Suerte pues, y si no, coges las de los chinos y haces dos pisos (o tres). Con alguna simple chapucilla que mantenga separadas las plumas de la base del "piso superior" (como unos trocitos de madera en los bordes que sujeten la bandeja superior) y otro "apaño" para sacar la bandeja superior (como unas cintas del mismo color que el fieltro...). No sé, son solo ideas rápidas, sin pensar mucho.

De todas formas, los artistas sois tu MDD y tú!!!

Un saludo

Gran trabajo. Enhorabuena.

Magnifico trabajo, felicidades.

¡Un buen trabajo!

Ha quedado muy bien. La segunda saldrá mejor. Tendrá más práctica.
Saludos

La imaginación al poder !!!!!!!!!!!!!, si señor, muy chula. !!!!!!!!!!!!!!! :clap:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie