• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Una llegada inesperada

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo itsmemario
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy chulo. Enhorabuena.

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Gracias! Bien visto, es sorprendente la buena legibilidad que tiene, a pesar de tener todas esas escalas en la esfera. Supongo que en esa época los relojes se hacían con un enfoque primero funcional y luego estético
A mí lo que me flipa es como conseguían ambas cosas, porque esa funcionalidad la conseguían hacer de una forma bellísima.

• Me gusta
Hola compañero.
Enhorabuena por esa graciosa compra .
Y desde aquí quiero también reseñar la encomiable ayuda de los compañeros Kikemorgan y jorgehermano :clap::clap:.
Un saludo y a disfrutar mucho.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN y itsmemario
Mira que son bonitos los cronos antiguos y esa caja , espectáculo puro.
Enhorabuena y a disfrutarlo largo y tendido.

• Me gusta
Reacciones: Gutigon y itsmemario
¡Menuda preciosidad de crono te has agenciado, compañero! Es realmente bonito.
Me recuerda a mi crono con Landeron 52 en cuanto al tacto de los pulsadores y la suavidad con la que arranca el crono; y escucharlo no tiene precio...

Disfruta mucho de esa maravilla.

• Me gusta
Muy chulo. Enhorabuena.

Hola compañero.
Enhorabuena por esa graciosa compra .
Y desde aquí quiero también reseñar la encomiable ayuda de los compañeros Kikemorgan y jorgehermano :clap::clap:.
Un saludo y a disfrutar mucho.

Mira que son bonitos los cronos antiguos y esa caja , espectáculo puro.
Enhorabuena y a disfrutarlo largo y tendido.

¡Menuda preciosidad de crono te has agenciado, compañero! Es realmente bonito.
Me recuerda a mi crono con Landeron 52 en cuanto al tacto de los pulsadores y la suavidad con la que arranca el crono; y escucharlo no tiene precio...

Disfruta mucho de esa maravilla.
Gracias por comentar compañeros

• Me gusta
Reacciones: Gutigon, custom y AANIP69
Es precioso Mario. Aprendes de los mejores

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN y itsmemario
¡Menudo bellezón!. Un crono "médico" con mucho encanto.
Enhorabuena, que lo disfrutes mucho.

• Me gusta
Se me había pasado esta presentación! Precioso reloj, me encanta ese tipo de caja, y la esfera y el movimiento están muy bien. Seguro que te dará muchas satisfacciones. Que lo disfrutes mucho tiempo en salud.

• Me gusta
Es precioso Mario. Aprendes de los mejores

¡Menudo bellezón!. Un crono "médico" con mucho encanto.
Enhorabuena, que lo disfrutes mucho.

Se me había pasado esta presentación! Precioso reloj, me encanta ese tipo de caja, y la esfera y el movimiento están muy bien. Seguro que te dará muchas satisfacciones. Que lo disfrutes mucho tiempo en salud.
Muchas gracias por vuestros comentarios compañeros

• Me gusta
Reacciones: miquel99 y yakokornecki
Vaya preciosidad!! Me encantan ese tipo de relojes!!

• Me gusta
Enhorabuena!! Cada vez me llaman más estos cronos vintage, pero es un mundo que me da tanto respeto, y que me veo tan novato, que me da miedo.. alucino leyendo los comentarios sobre esferas repintadas, agujas que no se corresponden, etc.. viendo ese nivel del foro y lo desentrenado de mi ojo, siempre que me interesa alguno, pienso :”seguro que me la cuelan y compro un mojón”..y ese miedo me supera a las ganas, al menos hasta ahora

• Me gusta
Un crono precioso que además te queda como un guante. El asesoramiento de los compañeros es otra prueba más de la grandeza de este rincón.
Disfrútalo mucho!!!

• Me gusta
Una maravilla, y qué bien conservado.

Un gran hallazgo, sin duda

• Me gusta
Precioso

• Me gusta
Enhorabuena!! Cada vez me llaman más estos cronos vintage, pero es un mundo que me da tanto respeto, y que me veo tan novato, que me da miedo.. alucino leyendo los comentarios sobre esferas repintadas, agujas que no se corresponden, etc.. viendo ese nivel del foro y lo desentrenado de mi ojo, siempre que me interesa alguno, pienso :”seguro que me la cuelan y compro un mojón”..y ese miedo me supera a las ganas, al menos hasta ahora

Un crono precioso que además te queda como un guante. El asesoramiento de los compañeros es otra prueba más de la grandeza de este rincón.
Disfrútalo mucho!!!

Sin asesoramiento de los compañeros es imposible, hay muchas cosas que pueden salir mal comprando un vintage, pero merece la pena!

• Me gusta
Reacciones: Ossete
Atrás
Arriba Pie