• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una foto rapida.

Clavo

Clavo

Forer@ Senior
Sin verificar
Buen fin de semana foro. :)
 
  • Me gusta
Reacciones: danielrl, Albetoj y mate cimarrón
Precioso, el Aerospace no sabes lo bonito que es hasta que no lo tienes......
 
  • Me gusta
Reacciones: CASCARILLEIRO
Si, yo tambien soy propietario de dos y ahora quiero ir a por un evo night mission..es el reloj más cómodo que he llevado jamás!!
 
  • Me gusta
Reacciones: CASCARILLEIRO
Cada vez me tienta más, tengo uno a tiro y estoy muy tentado.
 
Yo tengo un EVO desde hace poco y es un relojazo, super todoterrenos y con una imagen brutal.
 
A pesar de que el reloj no es muy de mi gusto, la foto me parece estupenda, enhorabuena.

No quiero pensar que pasaría con un reloj que me guste, eres un provocador :D
 
Que fotón!! Y un relojazo que paso por mi caja y que saque para una caza mayor.. me da buenos recuerdos . Disfrútalo compañero!! Saludos!
 
  • #10
Breitling es breitling.... [emoji7] Y qué decir de la foto, preciosa y eso que es una "foto rápida"... [emoji12]

Las deportivas también me gustan.

Enviat des del meu ELE-L29 usant Tapatalk
 
  • #11
Estupenda foto. Podria ser la de un anuncio.
 
  • #12
Muchas gracias a todos por los comentarios y me gustas dados. ;)
 
  • #13
Si...buhé... se que me crucificarán, pero hace años tuve su réplica, por que me gustaba mucho más.
Lo que no recuerdo es de quién era...::Dbt::... SEIKO seguro que no...ORIENT ?
Seguro que lo conocen...

:bye:


Estás resaturando por que te gusta más así??
 
  • #14
Bonita foto y muy bonito reloj.
 
  • #15
Para ser una foto rápida te ha quedado muy chula, amen del reloj que también es muy chulo, felicidades compañero por la foto y por el reloj.
 
  • #16
Preciosa foto... y reloj!
 
  • #17
Tentación a la vista , me gusta mucho esa combinación
 
  • #18
Muy guapa la foto.
Creo recordar que además es la pieza favorita del actual Rey de España.
 
Atrás
Arriba Pie