• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Amante de relojes

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Timebybl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Timebybl

Novat@
Verificad@ con 2FA
Buenos días foreros, llevo ya aquí un tiempo voy leyendo el foro pero no suelo subir cosas.
Os deseo buen fin de semana

IMG_3067.webp

IMG_3068.webp

• Me gusta
Reacciones: crono5, Tobypreta, argus y 8 más
Este Tudor es magnífico.

Que tengas un buen fin de semana.

• Me gusta
Reacciones: Timebybl
Muy bonito, siempre da gusto ver este modelo

Muy bonita unidad y un placer poder verla, gracias por compartirla con nosotros.

Bienvenido! Me encanta el BB54, en general casi todos los BB con ese estilo vintage que se gastan 😍

Bienvenido al foro, precioso Tudor, tuve uno y siempre me pesó deshacerme de él… después tuve en bb54 y el único problema que le veía era el mate en la esfera…

Precioso ese BB58. Después de varias pruebas y muchas dudas yo al final me decanté por el 54 pero también habría acertado con el 58.

Atrás
Arriba Pie