Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy bonito, pero si no recuerdo mal Manoloyloles compró uno y es un poco "justo" de tamaño y se lo vendió, el vendedor decia 38 o 40 mm y en realidad no era así, si no que es practicamente igual que los seiko 5 clasicos.
Si sale Manolo ya nos lo contará.
Este reloj es comúnmente llamado en inglés el "Poor Man's Grand Seiko", por su gran parecido al modelo GMT de esa línea. Casualmente es el reloj que tengo en la mira para comprarme en un par de meses. El problema es que aunque me gusta mucho el dial (esa es la razón por la que lo voy a comprar) el brazalete viene "integrado" a la caja, así que no se le pueden poner correas de cuero ni cambiar el brazalete por otro. Es por eso que lo compraré para remover el dial (y el movimiento 7S26, claro) y lo instalaré en otra caja de Seiko 5 que también compraré para este proyecto. De esa forma podré usarlo con una correa de cuero y quedará -a mi entender- un reloj más "de vestir", sin ese brazalete ni el bísel numerado, que le dan un aire más deportivo. Prometo subir algunas fotos cuando haya hecho el cambio.
Saludos.
eso es el problema, uno de ellos es mecanicamnete superior y por cosecuencia mas caro,
pero si son tan similares cosmeticamente,