• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento

  • Iniciador del hilo angelhe
  • Fecha de inicio
A

angelhe

Novat@
Sin verificar
Buenos dias a todos!
Me presento, me llamo Angel y escribo desde Valencia. Llevo tiempo detrás de un reloj automático tras estar ya cansado de los smartwatch y tras mucho mirar me decante por esta preciosidad, un Orient Mako o kamasu, no se realmente como se llama porque en internet lo llaman de las dos maneras.
La verdad que la foto no le hace justicia, la esfera es preciosa y segun como le incida la luz cambia las tonalidades.
Realmente estaba entre este y un seiko king turtle manta ray que también me parece precioso, pero este me parecia mas todoterreno.
Seguro que no sera el unico!!!
 

Archivos adjuntos

  • IMG_2163.jpeg
    IMG_2163.jpeg
    160,8 KB · Visitas: 10
  • Me gusta
Reacciones: Me atrasa
Buena forma de empezar, tengo en mente este orient o el triton verde, sigo reflexionando cual quiero
 
  • Me gusta
Reacciones: angelhe
Bienvenido al Foro!
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: angelhe
Bienvenido Angel
 
  • Me gusta
Reacciones: angelhe
Bienvenido! Precioso sub !
 
  • Me gusta
Reacciones: angelhe
Atrás
Arriba Pie