• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Una foto al día, de obras robadas al tiempo.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo 6aly
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
189º

Serie: Artículos publicados, sobre los trabajos, de Galy.
Nexo Time Marzo  2001.webp

Última edición:
190º

Reloj, de la serie: Lectura, a través de su propio espejo, de Galy.

28.webp

Última edición:
191º

31.webp

192º

Reloj, de la serie: Poemas objeto, de Galy.

49.webp

• Me gusta
Reacciones: Nessdist
193º

Reloj, de la serie: otros autores.

IMG-20150415-WA0002.webp

• Me gusta
Reacciones: portege
194º

Serie: Viñetas de Cram, y sus amiguetes, de Galy.

Un poquito por favor.

Asi, no hay quien viva en este pais, y si protestas, -si le molesta limpielo usted.

Un poquito de por favor..webp

Última edición:

195º​

IMG_20240727_0001.webp

196º

Serie: Exposiciones, de Galy.
004.webp

Última edición:
197º

016.webp

Última edición:
198º

3.webp

199º

5.webp

200º

6.webp

201º

1725256257143.webp

202º

La Veu Febrero 2002 (2).webp

Última edición:
203º

Obras, de la serie: Otros autores.
743.webp

204º

7.webp

205º

010.webp

Última edición:
207º

Reloj, de la serie: Misteriosos, de Galy.

44.webp

Última edición:
208º

En busca del dinero, de debajo de piedras.

Hora 10:55

A destacar el doble giro, en sentidos opuestos entre sí.

Con estos proyectos pude sacar dinero de debajo de las piedras, para pagar la querella, de mi patente, Reloj de lectura a través de su propio espejo, el fallo fue Salomónico, y el principio del fin de mi empresa.
52.webp

• Me gusta
Reacciones: portege
209º

Este reloj, surgió tras pedirle a mis aprendices, hicieran un reloj de giro invertido, lo cierto es que se lo curraron, recuerdo que presentaron relojes invertidos, de todo tipo, entre ellos un despertador de cuerda, eléctricos, y de cuarzo, pero entre todos ellos el que más nos sorprendió, fue el de lectura a traves de su propio espejo.

Pasado unos años en el 1999, un comercial se interesó por el diciéndome, o lo patentas tu o lo patento yo.

39.webp

Última edición:
210º

Reloj de la serie: Crónicas de un tiempo pasado, de Galy.

Esta obra, fue un encargo de la editorial que publicaba mis obras, en un principio, al igual que el Guernica de Picasso, incluí restos, de peones los cuales me hicieron retirar. La obra, el periodista y crítico de Arte, expuso en su despacho, según me comunico, creo un gran revuelo, al igual que me ocurrió en mis exposiciones, - será hijo de p… traducido -me gusta la fruta, las consecuencias, tras la publicación junto a otras obras relacionadas, fueron de amenazas de muerte, y de encarcelamiento, quedando la sanción, despido del periodista, y el fin de mis exposiciones, y cierre de mi empresa, por la ley mordaza.

Tras el cierre de mi empresa en su día unos clientes se pasaron por el CI, y al verme detrás del mostrador - si estas vivo, - si no cumplieron la amenaza, no tardando unos días que me llamo el director del centro, pensé ya me han descubierto, y para que me citaron pues para ofrecerme volver a crear obras nuevas, para venderlas en el CI, en la Galería de arte, no acepte, estaba en vías de jubilarme, y un nuevo proyecto en mente, publicar mi libro AUNTES DE RELOJERO 1967- 2021. GALY & CRAM, no fue posible, ya que las condiciones eran renunciar al 50% de la jubilación.

84.webp

Última edición:
211º

Esta obra fue la segunda opción que presente, a una empresa de ballestas, de camiones, la primera obra fue rechazada, por lo que les pedí una mini ballesta, y me trajeron una llave fija.

Hora: aproximada 2:25.
62.webp

Última edición:
212º

42.webp

Última edición:
Nº 213

Nexo Time Septiembre  2001..webp

Última edición:
Atrás
Arriba Pie