• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Una foto al día, de obras robadas al tiempo.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo 6aly
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
214º

Reloj, de la serie: lectura a través de un espejo, de Galy.
65.webp

Última edición:
215º

Reloj de la serie: Crónicas de un tiempo pasado, de Galy.

marea_negra_&_chapapote_129.webp

Última edición:
217º

Reloj, de la serie: Poemas objeto, de Galy.

033.webp

218º

Reloj, de la serie: Otros autores.

20240915_191425.webp

• Me gusta
Reacciones: Carreto
219º

Obras, de la serie: Otros autores.
20240915_130530.webp

Última edición:
  • Me gusta

La espera fue larga, 42 años, pero hace unos días me encontré que los chinos, comercializan otro de mis relojes.

Como no adquirí una versión actualizada, de mi reloj de giro invertido, 1982-2024, con el cual inicié mis trabajos de innovación, Poemas Objeto, de Galy.

Si eres de los que no quieren ir sumando años, y recuperar el niño que llevas dentro, aquí tienes un reloj para ir restando años.

Este año a mi pastel de cumpleaños le puse 30 velas, en vez de 72. ::cry::::cry::

20240920_175945.webp

Última edición:
221º

Por aquel tiempo, interesase un marchante de relojería, por mis obras, dándolas a conocer, e incitarme a seguir creando de nuevas, es si que cambiara mi firma, por otra más comercial, y tras la restauración de las obras de Dalí, de ahí mi NiK. una combinación entre Dalí & Gala, teniendo que cambiar la i latina por la Y griega, para no ingerir de nuevo con temas legales.

dali14[1].webp

Última edición:
Nº 222

144.webp

Última edición:
223º

43.webp

Nº 224º

147.webp

Última edición:
Nº 225

Cuento de la serie: Cuentos, del tío Galy.
95.webp

Última edición:
225º

100.webp

Última edición:
Nº 226

Este reloj fue un encargo de un reloj de pared, con sonería, del tamaño de una caja de cerillas.
Reloj de belen.webp

Última edición:
Nº 227

13.webp

Última edición:
Nº 228

Serie: investigaciones, de Galy.
94.webp

Última edición:
Nº 229

20240927_162926.webp

Nº 230

96bis.webp

Última edición:
  • Me gusta
Nº 231

ecuacin9ss.webp

Nº 232

20241003_104024.webp

• Me gusta
Nº 233

Obra personalizada, para el coleccionista que adquirió en su momento, la mayor parte de mis Poemas objeto.

123.webp

• Me gusta
Nº 234

Cuento, en español y arabe, como los numeros de los relojes, de la serie: Cuentos, del tío Galy.

113.webp

Última edición:
Nº 235º

Reloj, de la serie: Lectura, a través de su propio espejo, de Galy.
043.webp

Última edición:
Nº 236

Cuento, en español y arabe, como los numeros de los relojes, de la serie: Cuentos, del tío Galy.

114.webp

Última edición:
Nº 237

Lleve el cuento para bendecirlo, y con la iglesia me tope, me pidieron retirar una de las dos aportaciones, sobre la creación, pidiéndome que retirara el octavo día.

Posteriormente me visito un hermano de la Salle, y tras reprenderme sobre mis trabajos me dijo, - deje de hacer pensar a la gente, que para pensar ya estamos nosotros.

Posteriormente los curas, y hermanos, rompieron toda relación.

128.webp

Última edición:
Atrás
Arriba Pie