jacape
Milpostista
Sin verificar
Con mis tías igual, tengo 2 tías monjas y yo siempre lo digo y delante de ellas también lo digo sin ningún problema. SE CASAN CON DIOS PORQUE NO HAY DIOS QUE SE CASE CON ELLAS.![]()
Eres un cachondo mental
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Con mis tías igual, tengo 2 tías monjas y yo siempre lo digo y delante de ellas también lo digo sin ningún problema. SE CASAN CON DIOS PORQUE NO HAY DIOS QUE SE CASE CON ELLAS.![]()
[emoji23] [emoji23] [emoji23]Relojkop, no sé si de verdad conduces un tren, lo que acojona bastante. Más bien nos da la impresión de que el tren te ha pasado por encima. Y un par de veces.
[emoji23] [emoji23] [emoji23]
Y algún que otro poste. [emoji23], conducir a 300km/h, tiene sus consecuencias, sobre todo si tienes la mania de sacar la cabeza por la ventana, demasiado viento de frente
Relojkop, no sé si de verdad conduces un tren, lo que acojona bastante. Más bien nos da la impresión de que el tren te ha pasado por encima. Y un par de veces.
Si como aquel paleto que saco la cabeza del tren y dijo: ,!Cuidao con los POS.....TES......TES.....TES....😜😝😜😝😜😝😜😝😜😝😜😝😜😝😳😳, conducir a 300km/h, tiene sus consecuencias, sobre todo si tienes la mania de sacar la cabeza por la ventana, demasiado viento de frente
La verdad es que me sorprende la de veces que se está nombrando ese otro foro últimamente.
Segun el duro Psicotecnico que me hacen todos los años,y de momento un equipo de psicólogos me dan el apto o crees que a cualquiera le dejan 30 millones de euros con 380/700 seres humanos a 300km/ h tratándose de la Administración del Estado.
¿Sabes que de mil que pasaron este último mes,el corte de preselección ,solo aprobaron 212 el Psicotecnico ,mucha gente universitarios.?
Compi un poco de respeto...
Pues con ese poco de respeto que pides podría decirte que el maquinista que mató a 80 seres humanos en Angrois fijo que había aprobado el psicotécnico ese de superhombre que dices que has pasado...