• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una duda… categorizaríais a este reloj fe flieger??

  • Iniciador del hilo B3lisario
  • Fecha de inicio
B

B3lisario

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, llevo tiempo pensando que en mi colección falta un flieger, pensando en los típicos mementos de Stowa o un Mark de IWC y de repente he caído que el Sinn 144 que tengo en realidad es un crono flieger ( o a mi me lo parece). Que opináis??

CA4D0187-B879-4B32-B4DF-A83E345B5625.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Motortrek, EObiol, Geómetra y 2 más
Si no tiene el triangulito a las 12 no es flieger.

A por otro!
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol, Monsignore, Geómetra y 1 persona más
Yo lo veo más crono que otra cosa.
Bien bonito, por cierto.
 
  • Me gusta
Reacciones: SalvaJ€
Yo diría que en lu único que coincide con un flieger es el alto contraste de agujas y esfera, todo lo demás, no.
Eso si, es un reloj muy, muy bonito.
 
Tan flieger como un Speedmaster o un Carrera.
 
  • Me gusta
Reacciones: Geómetra
Para mi es un racing.
Precioso
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins
Desde mi ignorancia, creo que tiene más genes de Speedmaster que de un flieger.
 
EMO no es un “flieger”.
 
  • #10
Pues habrá que ir a por uno, cierto 😅

Mi duda venía en parte porque este Sinn está muy inspirado por el Orfina que lleva Tim Cruise en las dos Top Gun 😅
 
  • Me gusta
Reacciones: Geómetra
  • #11
No es un flieger, pero es un Sinn muy muy bonito.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bisop 267
  • #12
No, pero qué más da lo que sea?
Es chulo.
 
  • Me gusta
Reacciones: detracia
  • #13
Es un chrono con taquímetro... Lo lamento, tendrás que cómprate un flieger. Y no pretendo ser mal educado ni ofenderte, pero quizá también unos 🧦 😅
 
  • Me gusta
Reacciones: CAGANCHO
  • #14
Pues eso, llevo tiempo pensando que en mi colección falta un flieger, pensando en los típicos mementos de Stowa o un Mark de IWC y de repente he caído que el Sinn 144 que tengo en realidad es un crono flieger ( o a mi me lo parece). Que opináis??

Ver el archivos adjunto 2626629
No es un flieger. Pero muy bonito
 
  • #15
Es un chrono con taquímetro... Lo lamento, tendrás que cómprate un flieger. Y no pretendo ser mal educado ni ofenderte, pero quizá también unos 🧦 😅
Pero si son nuevos!! 😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Enryb8
  • #17
Podeia ser un Pilot -que tampoco con ese taquímetro terrestre- pero nunca un flieger
 
  • #18
La verdad es que no
 
  • #19
Racing por donde se vea. De flieger ... nada.
 
  • #21
Pues eso, llevo tiempo pensando que en mi colección falta un flieger, pensando en los típicos mementos de Stowa o un Mark de IWC y de repente he caído que el Sinn 144 que tengo en realidad es un crono flieger ( o a mi me lo parece). Que opináis??
Pues fíjate, que entiendo lo que dices. Tiene un punto a reloj de piloto. O quizá, que lo podría llevar un piloto de linea comercial. Aunque no lo sea en realidad podría pertenecerle a un piloto. Para mi ese sería el punto.
Ahora, bonito, bonito. Pero bien bonito, la verdad.
 
  • #22
Pues fíjate, que entiendo lo que dices. Tiene un punto a reloj de piloto. O quizá, que lo podría llevar un piloto de linea comercial. Aunque no lo sea en realidad podría pertenecerle a un piloto. Para mi ese sería el punto.
Ahora, bonito, bonito. Pero bien bonito, la verdad.
Así es. Por ejemplo, hay muchos pilotos que usan normalmente divers (también hay mucha afición al mar entre ellos). A donde voy es que no necesariamente tiene que usar un piloto como herramienta un flieger.
 
Última edición:
  • #24
Precioso, pero me parece que no flieger.
 
  • #25
Desde luego no, tiene más pinta de reloj deportivo que de flieger
Ni siquiera el 356 lo sería en cuanto que tiene fechador y la corona no es precisamente apta para usar con guantes
 
Atrás
Arriba Pie