Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y rapidito 😂😂😂A por otro!
No es un flieger. Pero muy bonitoPues eso, llevo tiempo pensando que en mi colección falta un flieger, pensando en los típicos mementos de Stowa o un Mark de IWC y de repente he caído que el Sinn 144 que tengo en realidad es un crono flieger ( o a mi me lo parece). Que opináis??
Ver el archivos adjunto 2626629
Pero si son nuevos!! 😂😂Es un chrono con taquímetro... Lo lamento, tendrás que cómprate un flieger. Y no pretendo ser mal educado ni ofenderte, pero quizá también unos 🧦 😅
Ahora se venden como las pantalones 😂Pero si son nuevos!! 😂😂
Son de colorines, de planetas estos, los calcetines monocolor me aburren 🙈Ahora se venden como las pantalones 😂
Pues fíjate, que entiendo lo que dices. Tiene un punto a reloj de piloto. O quizá, que lo podría llevar un piloto de linea comercial. Aunque no lo sea en realidad podría pertenecerle a un piloto. Para mi ese sería el punto.Pues eso, llevo tiempo pensando que en mi colección falta un flieger, pensando en los típicos mementos de Stowa o un Mark de IWC y de repente he caído que el Sinn 144 que tengo en realidad es un crono flieger ( o a mi me lo parece). Que opináis??
Así es. Por ejemplo, hay muchos pilotos que usan normalmente divers (también hay mucha afición al mar entre ellos). A donde voy es que no necesariamente tiene que usar un piloto como herramienta un flieger.Pues fíjate, que entiendo lo que dices. Tiene un punto a reloj de piloto. O quizá, que lo podría llevar un piloto de linea comercial. Aunque no lo sea en realidad podría pertenecerle a un piloto. Para mi ese sería el punto.
Ahora, bonito, bonito. Pero bien bonito, la verdad.
+1Para mi es un racing.
Precioso