Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Javi dijo:Nadie ha mencionado la joya de la corona: el teletexto.
Ahí si que dan patadas al idioma.
vicentegom dijo:Las faltas de ortografía se deben a que se lee poco y se escribe menos. Dudo mucho que la televisión tenga algo que ver en ello. Entiendo que la V y la B están juntas en el teclado, y a cualquiera se le escapa un dedo, pero cuando alguien escribe en un post tres veces seguidas "absorver" en lugar del correcto "absorber", es que está convencido que se escribe así. Y da una pereza horrible el corregirle, pues como dice Manolo, te pueden tomar por el típico listillo pedante tocapelotas. Personalmente, pienso que escribir correctamente es una muestra de respeto hacia los que te van a leer. Y si descubres que has metido la pata, editas el post y ya está.
HANTONIO: heres hun hautentico carajote: SE DICE ISPALENSEdavozs dijo:Por si no queda "klaro" todo esto es "coña" de un "carajote" hispalense.
manoloyloles dijo:HANTONIO: heres hun hautentico carajote: SE DICE ISPALENSE
Hay que hipulsar hel huso de la ache, hoño
P.D. En mi pueblo se dice "estás acarajotao"![]()
Elu dijo:Vaya cuadrilla, por cierto Davozs no se dice "se me", se dice "me se", ejemplo:
"Me se ha caio er amoto con er bendabá de biento"
¿Lo coges?....................![]()