• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Una breve consulta

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Martinss
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Difícil lo veo, pero Casio es Casio.

Enviado desde mi ONEPLUS

El F-91 lleva muchos años de recorrido, nuestros abuelos, padres y ahora nosotros lo disfrutamos, y es un modelo top. ;-)

El otro pues... El tiempo lo dirá :-P

Una cosa tengo clara, Casio es Casio.

A ver, mas duro es el GBX al ser g-shock va a aguantar los golpes mejor, pero la bateria del GBX te durara 1-2 años depende del uso que le des mientras que la del F91 te durara muchisimo mas.

Última edición:
Ni idea de cuanto durara, pero reconozco que es bonito.

Humm!! La verdad??? No se que decir del de la derecha ya que mas de uno de nosotros si conocemos al de la izquierda,es mas desde creo el año '89 hasta ahora fue probada su eficiencia hasta como mecanismo de uso en elementos explosivos, por su exactitud cronometrica ,bajo costo de una gran accesibilidad,.
Pero Casio es garantía nipona de confianza ,no creo baje su nivel de calidad/prestaciones.
Como siempre digo el uso y el tiempo lo dirán!
Yo por lo menos sigo apostando a la relojería japonesa y desde el año pasado estoy probando a los chinos quartz de bajo costo para saber que tan buenos y confiables pueden ser.

Saludos

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

Pues no se que decir, a mi el f-91 no me parece especialmente duro... la correa se estropea y los botones/pulsadores o como se llamen se estropean...

Pues no se que decir, a mi el f-91 no me parece especialmente duro... la correa se estropea y los botones/pulsadores o como se llamen se estropean...
Osama NO comparte tu opinión.[emoji6]
37d1b60fd9ae199997f09e9f96baebc5.jpg

The Man, the Myth, the Legend..[emoji482]

Jo, el GBX ese me encanta, .... si tendría unos 20 años menos. Mi experiencia con Casio es que cascan antes las correas que el reloj, y tampoco hay que preocuparse son relojes para darles caña.

Osama NO comparte tu opinión.[emoji6]
37d1b60fd9ae199997f09e9f96baebc5.jpg

The Man, the Myth, the Legend..[emoji482]

Me parece a mi que a este pájaro le daba igual que se estropee la correa, lo usaba para otros menesteres

A mi me da igual que no sea tan duro,su pantalla es una pasada y puesto en la muñeca sienta genial sin ser muy grande.
55127994bb8d9920d8453b62c43dd671.jpg

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

Por bueno que sea, mucho se tendra que esforzar para ser como el f91w. Yo tengo el mio con 25 años y se ha llevado las del pulpo y sigue dando la hora como el primer dia.

Saludos

Atrás
Arriba Pie