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Una ayuda con UPS, please.

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Humphrey

Humphrey

De la casa
Sin verificar
El miercoles de la semana pasada, me contestaron los de archimede esto...Dear Mr. Martín,

Today we have sent your ARCHIMEDE Pilot by UPS Trackingnumber
1Z873367689220442.

We think your watch will arrive in the next few days.

.
Bueno pues meto el Nº de tracking en la pagina de UPS para ver el seguimiento y me dice que no encuentra datos, será que se han confundido y no me dieron el tracking correcto? a ver si alguno me podeis ayudar.
Un saludo
 
es un numero incorrecto, yo tb lo he probado, escribe a archimede y comentaselo.
 
El miercoles de la semana pasada, me contestaron los de archimede esto...Dear Mr. Martín,

Today we have sent your ARCHIMEDE Pilot by UPS Trackingnumber
1Z873367689220442.

We think your watch will arrive in the next few days.

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Bueno pues meto el Nº de tracking en la pagina de UPS para ver el seguimiento y me dice que no encuentra datos, será que se han confundido y no me dieron el tracking correcto? a ver si alguno me podeis ayudar.
Un saludo

Probablemente no hayan metido el dato todavía en el sistema o tarde un poco desde que asignan el tracking number hasta que lo ponen a disposición del público en la web.

No te preocupes.
 
Intenta confirmar el numero junto de Archimede.
 
Yo no me preocuparía de momento.
A mi me pasó lo mismo con Correos :-( , no encontraba los datos y al día siguiente tenía el reloj en casa.
Saludos.
 
Probablemente no hayan metido el dato todavía en el sistema o tarde un poco desde que asignan el tracking number hasta que lo ponen a disposición del público en la web.

No te preocupes.

pues nose , yo creo que en una semana casi, ya han tenido tiempo. De todas formas estaras ya cerca de recibirlo, puedes llamar a ups españa tambien por preguntar en cristiano no pasa na
 
pues nose , yo creo que en una semana casi, ya han tenido tiempo. De todas formas estaras ya cerca de recibirlo, puedes llamar a ups españa tambien por preguntar en cristiano no pasa na

no me había fijado que era del miercoles pasado...... de todas formas suelen tardar como una semana, si mañana no lo ha recibido, que se ponga en contacto con Archimede. Son gente seria, asíq ue no creoq ue haya ido más allá de un error por parte de UPS o por parte de Archimede.
 
Sí, pero, no te preocupes, mientras averiguas, te llega. Lo que yo haría es lo que te ha dicho Paulo. Saludos.
 
Gracias a todos, ya les he enviado un correo a los de archimede pidiendoles que comprueben si el Nº de tracking que me han dado es correcto, a ver que me responden.
Un saludo muy cordial
 
Sin duda un error

Pienso, como la mayoría, que se debe a un error de trascripción en el número de referencia. Yo encargué otro pilot la semana pasada (miércoles) y al recibir un e-mail idéntico al tuyo lo comprobé en la web de UPS. El sábado lo recepcionaron en Kalsrue y me anticipan llegada para mañana. Parece, por los comentarios de otros compañeros, que son serios....y germanos por más señas.
 
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