Mr. Jones
Antiguos Moderadores
Sin verificar
No, es que Mr Jones es un poquillo cascarrabias, pero no es mala gente.
sí yo no dudo lo más mínimo de que este señor tenga mucha dinero, y la verdad no me importa lo más mínimo ya que gracias a Dios yo en ese campo tampoco puedo quejarme (y no es que sea rico ni mucho menos).
lo que me chirría es que, en un párrafo de presentación, pretendidamente inocente, dejar caer detalles tan inequívocamente denotadores de estatus como que "hago snorkel en australia y pierdo el rolex

en este foro todos sabemos que hay gente que gana una fortuna (por que la tiene en relojes) pero es la primera vez que leo un post como ese. Igual el hombre no lo ha hecho a posta y resulta que con sus amigos habla así (existe esa gente) pero aún en ese caso y con los tiempos que corren me parece poco elegante. No moralmente reprochable, por supuesto, pero sí, EMHO , poco elegante y por eso se lo he hecho notar, esperando que en sus próximos posts esta tendencia se corrija y no acaben siendo una postal acerca de cómo, parafraseando a James Stewart en "Historias de Filadelfia", los privilegidados disfrutan de sus privilegios...Por supuesto, el autor estará en su perfecto derecho de hacerme caso o ignorarme.
... y por otras reacciones observo que no estoy solo en esta postura