• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Un Zarja Amphibia para donación menor, "destripe"

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Duir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Duir

Duir

De la casa
Sin verificar
Dado que es un reloj donante, con este si me atreví a despiezarlo. No podía evitar mirar dentro de esta minúscula maquinaria (recuerdo: 15 mm) y aquí las fotos:

40910922054_2c710f11b3_c.webp


El despiece propiamente dicho con todos su elementos, tapa, anillo de rosca de la tapa, tija, junta estanca, tapa guardapolvo caja y movimiento.

Una referencia de su tamaño:

26753173977_b237596f5e_c.webp


y otras mas:

40729946215_5b5c1d6cf2_c.webp


40729946845_3e201f8f2d_c.webp


Y un detalle de movimiento y esfera:

40910922964_b6e344cd4d_c.webp


40910922424_117b2f5a65_c.webp
 
Me guardo las fotos en una carpeta!!! :worshippy: y pienso que deberías firmarlas!!!
 
Me guardo las fotos en una carpeta!!! :worshippy: y pienso que deberías firmarlas!!!

Siempre comparto como Creative Commons (CC) vale con citarme para usos no comerciales y no me importa si a alguno le gustan tanto que las usa, al contrario, es un honor. Y si las hace pasar como propias me da penita mas que otra cosa, pero no me agobio, en definitiva yo siempre tendré el original.
Pero es que tú me subes la moral varios puntos.
 
Coincido, además de destripador, es un gran fotógrafo!:ok::
 
Que bonitas fotos, coincido con todostodos. El reloj, sera para donar y se su hermanito lo disfrute, pero eso no quit que sea muy bonito y apuesto que también terminara andando.
Saludos.
 
Ese calibre Zaria es bastante aparente. Realmente no hay muchos calibres de señora con segundero central a lo que suma una altura total comedida.
Este es la versión moderna pero existe una anterior con una protección contra golpes en el volante bastante singular pero varias de sus piezas no son intercambiables.
 
Fotografías extraordinarias, enhorabuena. Espero que se te de bien "el transplante"
 
No se si me atreveria yo con un pequeñin así, las fotos muy buenas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie