Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Para eso es para lo que lo utilizo, pero mejor bautizos y comuniones que se suele desfasar menos, jejejej. Veo que la correa no triunfo..., que opinais de las correas tipo fuelle???precioso! yo le pondria una correa y lo tendria para las bbc(bodas,bautizos y comuniones)
ademas,para ser un vintage,es grande,por que normalmente eran de unos 34-36 mm,que en mi caso y en mi muñeca,parecen relojes de la muñca nancy...
disfrutalo!
que opinais de las correas tipo fuelle???
Pues que es una preciosidad, de esas que me hacen chorrear las babas, que quieres que te diga, querido amigo....que opinais de el y que os parece...
En cuanto llegue a casa hoy te hago las fotos y las subo pa que me comentes, muchas gracias por la información...Felicidades por esta preciosidad : Yo le pondria una correa marrón y a lucirlo.
Certina es una de mis marcas "fetiche", por el diseño de la esfera (tipo Cauny Prima) y el logo Certina yo diría que el reloj es de los 60s. El calibre yo apostaría por que se trata de un 28-10 (excelente y precioso calibre) o un 330 de los últimos (también muy buen calibre, es anterior al 28-10 y de diseño algo más parco). Si pudiese hacer unas fotos de la máquina te sacaría de dudas
Un abrazo,
Toni
Para eso es para lo que lo utilizo, pero mejor bautizos y comuniones que se suele desfasar menos, jejejej. Veo que la correa no triunfo..., que opinais de las correas tipo fuelle???
No pude ayer hacer las fotos a ver si este fin con un poco de tiempo las hago y las pongo aki...En cuanto llegue a casa hoy te hago las fotos y las subo pa que me comentes, muchas gracias por la información...